Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge una caja fuerte y chambea de a 'grapas'

SANTO Y SEÑA

Venta de butacas del nuevo estadio

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres, ya vende los asientos numerados del nuevo estadio que se construirá en el viejo Ángel Flores. Tan convencido está el presidente de que considera una buena idea demoler el espacio deportivo, que ya fue con el juez encargado del caso para cerrarle el ojo y de su aval.

Los interesados en comprar los tickets favor de acudir al Ayuntamiento, que se ubica en la Escobedo y Obregón, en el centro de la capital sinaloense.

Interesados favor de llamar al teléfono: 715 9263 para asegurar cupo en un estadio que no se sabe si se construirá o no, pero ya hay boletos.

Urgen electricistas

Atención electricistas, el alcalde de Ahome anda urgido por arreglar las malas lámparas que le dejó su antecesor, Zenén Xóchihua, y que tanta polémica han creado, para colmo se va reestructurar el contrato que se había hecho con la empresa de las lámparas led y esto le va salir más a caro a los ahomenses.

Interesados favor de comunicarse al teléfono: 816 5002 con el presidente de Ahome, Arturo Duarte.

Morosos de pago de agua

A toda la raza que tengan ábacos en sus casas y ya no los usen, favor de hacerlos llegar a ciertos funcionarios públicos de Angostura, quienes le deben una buena lana a la junta de agua y con esto, saquen bien sus cuentas. El gerente de la Junta de Agua Potable de Angostura, Ricardo Ángulo, señala que hay demasiada morosidad, y entre ellos están varios funcionarios públicos del nuevo alcalde angosturenses, "El Pitón" Castro. Se les invitan a todos los funcionarios morosos pasar a pagar, luego no se quejen de que los balconean por "malas pagas".

Urge una caja fuerte

Buscan vendedor de cajas fuertes que se comprometan a conseguir una de tamaño gigante. Y sobre todo solicitan personas que sepan contar bien el dinero. El nuevo alcalde de Mazatlán quiere tener un buen contenedor para guardar toda la lana que pretende recaudar por el predial, que según el presidente, la raza samaritana va a pagar y ocupa quién le ayude. Cualquier interesado en echarle la mano a Carlos Felton, llámele al teléfono: 985 3577.

Chambea de a "grapas"

¿Eres amante de realizar buenas obras y te preocupas por tu municipio de Guasave? El departamento de Servicios Públicos te hace una atenta invitación de que te sumes a su equipo de chamba para darle una buena 'chaineada' a la ciudad, en donde en algunas colonias la basura ya luce acumulada por las fallas en la recolección.

Interesados acudir directamente con el director del departamento, Domingo Mexía, o bien, comunicarse al teléfono: 872 5394.

*Quienes participen recibirán un emotivo reconocimiento por parte del Ayuntamiento, porque lana no hay en el municipio.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa