Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Urge una limpia en escuelas!

SANTO Y SEÑA

¡Urge una limpia en escuelas!

Dominas el arte de la magia blanca o el ocultismo, tienes habilidades para predecir el futuro y el esoterismo. ¡Esta oportunidad es para ti! La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) en Sinaloa, busca raza como tú, ya que últimamente ha tenido muchas broncas con el calor, maestros acosadores, denuncias de dires "amantes de lo ajeno" y broncas con profes aviadores. Por tal motivo le urge dar una súper limpia en cada uno de los planteles del estado.

Interesados en realizar la chamba, que debe relizarse antes de que termine el ciclo, deben hablar al teléfono 758 5100, con el chaca de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

A refrescar la memoria

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado busca unas pastillas o un té para que le refresque la memoria de la alcaldesa Liliana Cárdenas, para que así recuerde ese momento que firmó un documento donde se establecía que se reduciría el sueldo al estar en su cargo.

Proveedores que cuenten con el mágico producto deben acudir a las instalaciones de Ayuntamiento, por el bulevar Rosales y Francisco Villa. Para mayores informes, debes llamar al teléfono 732 0638.

Para evitar 'osos' por las redes sociales

Urgen maestros de ortografía para que imparta clases intensivas al personal de la Dirección de Educación, Cultura y Promoción Social en Guasave, quienes se avientan unos comunicados que comparten en las redes sociales con unos errores monumentales y reciben una infinidad de críticas,

Maestros expertos en el tema e interesados en la chamba, favor de comunicarse con la jefa de Educación, Cultura y Promoción Social, Flora Miranda. Mayores informes, échale una 'fonazo' al 871 8705.

Chamba pa' una mayor seguridad

Atención guardias de seguridad y polis en retiro, si estás desempleado, esta puede ser tu gran oportunidad a causa de la ola de robo de medidores del agua potable en Ahome. Por cada medidor que se roban se desperdician hasta 530 litros de agua por hora, por lo que urge una brigada de seguridad que frene a los 'pillos'.

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 815 2736, con el director general Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum.

'Locuras' en escuelas

La Dirección de Servicios Escolares en la zona sur del estado solicita los servicios de empresas que se dediquen a fumigar, porque algunas escuelas del puerto de Mazatlán están llenas de plagas que traen "locos" a los chiquillos, por tal motivo es necesario acabar con los animalitos.

Empresas especializadas en este giro favor de comunicarse al teléfono 984 9700, con el jefe de Servicios Regionales zona sur, Toribio colado.