Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen casas de campaña y botas ideales para andar en charcos

SANTO Y SEÑA

Urgen casas de campaña

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) solicita el valioso apoyo de la ciudadanía que cuente con casas de campaña, para que estas sean prestadas a los docentes que tienen tomado el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número cuatro, en el fraccionamiento Solidaridad en Culiacán. Los maestros no quieren a la próxima directora del plantel, por malos manejos e injusticias; y, como no les ha podido responder en ese sentido, pues por lo menos que se la pasen cómodos mientras se resuelve la bronca.

Personas de buen corazón que cuenten con el artículo, favor de comunicarse, con urgencia, al teléfono: 758- 51-00, con la chaca del Departamento de Educación Inicial de la Sepyc, Loúrdes Zazueta Lozano.

Cooperacha por una buena causa

Urge una vaquita de billete para poder saldar el adeudo que tiene el municipio de El Fuerte con su proveedor de página web, pues hasta ayer, al tratar de ingresar al link de www.elfuerte.gob.mx, aparecía la frase: "Temporalmente suspendida por adeudo pendiente".

Quien pueda cooperar para esta noble causa, favor de comunicarse urgentemente al "fon": 893-03-49, con el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano.

Rescate de casas antiguas

¿Usted es historiador o arquitecto? ¡Ya la hizo!: en Angostura se requiere con premura una buena enseñadita para cuidar los edificios arquitectónicos y antiguos de los que goza el municipio como los que existen en El Playón. Los cantones que tienen más de 100 años de construidos, parece que a nadie le importan y no hay quien se atreva a rescatarlos.

Si le interesa entrarle a la chamba, llámele al alcalde de Angostura, José Ángel Castro, "El Pitón", al teléfono: 734-00-40.

Botas ideales para andar en charcos

Buscan con urgencia empresas que distribuyan "botas de lluvia", pa' que sean repartidas entre la ciudadanía guasavense, con la finalidad de que no se les echen a perder los zapatos cuando caminen por las zonas en las que abundan las fugas de agua.

Interesados, deben tomar en cuenta se necesitan todas las tallas, se requiere que las mismas estén confeccionadas con material resistente y, sobre todo, es indispensable que tengan un bajo precio, porque como la ciudad de Guasave está inundada por dichas fallas, será mucho el calzado que se requiera.

Proveedores interesados, favor de presentarse con presupuesto en mano con el gerente de la Junta de Agua Potable, Carlos Armando Favela.

Para mayores informes, comunícate al teléfono: 87-14-84.

Vigilancia pa' evitar robos

La Dirección de Seguridad Pública de Mazatlán busca raza que desee chambear como vigilante en las distintas escuelas del puerto, para evitar robos ahora en la vacaciones de Semana Santa, porque los policías no se dan abasto con tanta chamba, velando por la seguridad de los turistas.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse cuanto antes con el jefe de Seguridad Pública en el puerto, Juan Antonio Murillo Rojo. Para mayor información, llama al teléfono: 984-14-90.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa