Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen celadores para penales del estado

SANTO Y SEÑA

Urgen celadores para penales del estado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicita celadores con urgencia pa' que vigilen los diferentes penales del estado, ya que últimamente han ocurrido varios asesinatos en sus interiores, principalmente el de la capital sinaloense, también se requiere de un mecanismos que detecten sicofonías o entes fantasmales pues han encontrado hasta rockolas y nadie sabe cómo meten este tipo de cosas a la cárcel, menos cómo ocurren las muertes.

Interesados que cumplan estas sencillas funciones, favor de llamar de urgencia al teléfono 758 7400, con el 'secre' de Seguridad, Genaro García Castro.

Se recomienda ser devotos de alguna religión por la cuestión de los fantasmas.

Bien ordenadito

Solicitan personal con experiencia en inventarios para que haga una lista detalladita de todo lo que hay en el basurón del municipio de Mocorito, porque de la obra que inició durante la administración de Gloria Himelda Félix, nomás queda el cascarón; y eso que no estaba terminada, pero aún así le volaron todo lo que pudieron a la construcción. Interesados en aventarse el 'jale', favor de llamar al alcalde mocoritense, José Eleno Quiñónez, al teléfono 735 0292.

¿Y el dinero de mi beca, apá?

Los policías de Ahome quieren un detector de tesoros, pues a pesar de que el tesorero del Ayuntamiento de Ahome, Juan Tachna Félix, afirma que las becas para los hijos de los agentes ya se empezaron a pagar, ellos no ven ni un cinco por ningún lago y el billete les urge.

Quien tenga el detector, favor de comunicarse al 815 2736 con el jefe policiaco de Ahome, el comandante Gerardo Amarillas.

Una caja ideal para guardar 'lana'

El Ayuntamiento de Escuinapa busca un carpintero para elaborar una caja de buen tamaño y que sea aguantadora. El mueble es para guardar la lana que quieren obtener por el pago del predial, ahora que el gobierno estatal lo va a cobrar.

Interesados en hacer la chamba favor de comunicarse al teléfono 953 0019 con el alcalde de municipio del sur de Sinaloa, Bonifacio Bustamante Hernández.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa