Opinión

Urgen chochitos y lentes y más...

SANTO Y SEÑA

Por: La i

Urgen chochitos y lentes

El Partido Acción Nacional (PAN), en Sinaloa, busca con carácter de urgente unos chochitos y lentes para repartirlos al grupo de diputados locales del PAN, para que les ayude a calmar las emociones cuando vean la "poderosa" del 'góber', tal como ocurrió con la aplicación #LeyMordaza, que ni se fijaron lo que decía el documento y sólo firmaron.

Proveedores que cuenten con los productos, favor de comunicarse al teléfono 752 0210, con el chaca del PAN en el estado, Edgardo Burgos Marentes.

Falta de cinta por delimitar de más el área del crimen

Atención mercerías y tlapalerías que vendan al mayoreo, la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán necesita quien les pueda surtir mecates y elásticos que sean resistentes para que no ocurra lo que sucedió ayer a falta de que se les terminó la cinta por delimitar demasiado la escena del asesinato de un presunto asaltante, y se vieron en la necesidad de colocar cinta de la CFE.

Comerciante interesados en hacer el negocio de su vida, pueden llamar al 'secre' de Seguridad Pública en el puerto, Juan Antonio Murillo Rojo, al teléfono 984 4499.

¡Que alguien le explique!

Urge un maestro para que le explique al 'góber', Mario López Valdez, todos los factores que se engloban en materia de seguridad, ya que señala que el municipio de Angostura es más seguro, porque no hubo homicidios en el mes de julio ni en lo que va de agosto, pero el mes pasado abrió con la muerte de dos menores, quienes andaban en una moto sin las medidas de seguridad necesarias.

Ahí hay fallas en cuanto a concientización se refiere.

Profesores que quieran hacer la chamba nada fácil, favor de marcarle al mandatario estatal al teléfono 758 7000, para evitar que vuelva "meter la pata", como lo hizo al firmar sin leer la #LeyMordaza.

A terminar el Semefo de la zona norte

Buscan capataces que tengan metas fijas a corto plazo y sepan chambear bajo presión para entregar sus tareas. Si tiene usted esa fuerza de voluntad y no se anda con rodeos, chance y sea tomado en cuenta por la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona norte, para que de una vez por todas ponga orden y terminen la construcción del Servicio Médico Forense (Semefo) que está en el ejido Felipe Ángeles, en Ahome. A más de un año de haber iniciado la obra, no se ve para cuándo darle fin.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 881 6013 con el subprocurador, Evaristo Borbolla Castro.