Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen cobradores y aviso importante

SANTO Y SEÑA

Terreno para vendedores ambulantes

El Ayuntamiento de Navolato busca un buen terreno en Altata para reubicar a los vendedores ambulantes de la zona recreativa para que no tapen el paso a los turistas, sobre todo porque ya se acerca Semana Santa.

De preferencia que sea frente a la playa, para que no se le enojen los pequeños comerciantes que trabajan de sol a sol para ganarse el pan de cada día.

Quien tenga el predio, favor de llamar al teléfono (72) 7 09 33 y (72) 7 09 37, con el presidente municipal de Navolato, Miguel Calderón Quevedo.

Urgen cobradores

El departamento de Recaudación de Rentas de Los Mochis solicita cobradores, de preferencia con experiencia en venta de planes funerarios y tiendas departamentales, ya que son de los más efectivos para cobrar. Y es que el 30 por ciento de los contribuyentes se quedó sin pagar la tenencia y tienen que 'atorarle' a una nueva estrategia de cobranza para que se pongan al corriente.

Interesados, favor de llevar documentación a dicha oficina, o comunicarse con el director Patricio Wilson Amador, al teléfono 816-2002.

¡Aviso importante!

El departamento de Ecología de Guasave hace un llamado a todas las personas caritativas del municipio y que sean propietarias de máquinas podadoras, para que realicen una buena obra y desmonten los solares baldíos que se encuentren cerca de sus viviendas, ya que, tal parece, ni las multas a los dueños, ni las brigadas que se encargan de limpiar los terrenos, son suficientes para mantenerlos al '100'.

Interesados en realizar la obra de caridad, favor de acudir con el 'chaca' del departamento de Ecología, Gerardo Peñuelas.

Para mayores informes, llamar al teléfono 872-15-36.

Estrategia para manifestarse

Requieren cartulinas, marcadores, playeras y cornetas para hacer escándalo afuera de las bodegas de Granos de Sinaloa, en la región del Évora, ya que los productores están tomando esta medida para exigir un buen precio a sus cosechas y buscan material para apoyarse en sus manifestaciones, a ver si así los escuchan.

Interesados, buscar al líder de la coalición de organizaciones campesinas, Guadalupe Guillén Rentería, en Angostura.

Comida y bedidas para que no se 'agüiten'

En las oficinas de Recaudación de Rentas de Mazatlán buscan raza para repartir comida y bebidas a los contribuyentes que acuden a renovar placas, pagar calcas o tenencia, y así evitar que se 'encabriten' porque las filas son largas y lentas.

Interesados, presentarse de inmediato en las oficinas de la dependencia, con el recaudador de Rentas del puerto, Felipe Parada, quien ya no sabe cómo hacerle para que la gente no se le ponga arisca. Para mayores informes, llamar al teléfono 981 7065.