Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen detectives y pastillas para calmar el estrés

SANTO Y SEÑA

Urgen detectives

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa busca detectives porque hasta la fecha no ha dado con lo robado, mucho menos con los ladrones que atracaron las aulas de los planteles escolares en el periodo vacacional de diciembre. La situación es alarmante porque los "amantes de lo ajeno" han arrasado hasta con los botones de pánico.

Interesados, comunicarse al teléfono 758-5100, con el titular de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

Pastillitas para calmar el estrés

Requieren pastillas calmantes y antiestrés para el personal del Ayuntamiento de Ahome, ya que apenas anunció el tesorero que a finales del mes habrá bajas, varios comenzaron a marearse, pues no quieren soltar el 'hueso'.

Quien tenga las pastillas, favor de marcar al teléfono 816 40 08, con el tesorero municipal de Ahome, Juan Tachna Félix.

Aviso para pago

Se les comunica a todos los proveedores a quienes el Ayuntamiento de Mocorito les debe dinero, favor de pasar a recoger su cheque, liquidar las deudas y comenzar de cero. El nuevo alcalde, José Eleno Quiñónez, 'mochó' su sueldo en un 20 por ciento, asegurando que todos se apretarán los cinturones para sacar del 'endrogamiento' en que tienen a la comuna. Claro, el edil no dijo si el dinero que se descontó es para pagarle a los proveedores o para acomodar a más personas en el Ayuntamiento, pero por si acaso, vayan haciendo fila.

Veladoras al por mayor

El Departamento de Servicios Públicos de Mazatlán busca veladoras que sean durables. El director de la dependencia las quiere repartir en las colonias donde falla el alumbrado, porque por más que le apura a la chamba, no se da abasto en arreglar los desperfectos del alumbrado público del puerto.

Vendedores, favor de comunicarse al teléfono 982-21-11, con el 'chaca' de Servicios Públicos en Mazatlán, Julio Guerra Echeagaray.

Chamba sin sueldo puntual

La Junta de Agua Potable de Guasave solicita un inventor que sea honesto y cuantifique las fugas y fallas que hay en el municipio, y que quedaron pendientes desde la administración pasada, para que el actual gerente ponga manos a la obra e intente repararlas.

Interesados, presentarse con solicitud elaborada con Carlos Armando Favela, gerente de la Junta de Agua Potable de Guasave. Para mayores informes, llamar al teléfono 872-14-96

*Aclaración. Debido al problema en las finanzas, no se garantiza el sueldo puntual pero de que se pagará, se pagará.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa