Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen guardianes de la limpieza

SANTO Y SEÑA

Urgen guardianes de la limpieza

El Ayuntamiento de Culiacán solicita urgentemente guardianes de la limpieza pa' que estén bien "truchas" a las orillas de los ríos donde se han estado realizando actividades de dragado, pa' que le dé buen jalón de orejas a la raza que vaya a tirar basura.

Entre los requisitos que debe tener son una buen vista y "verbo" pa' que le haga entender a los culichis que eso de andar arrojando desechos por donde sea sólo trae broncas.

Para más información, usted puede contactarse con el director del departamento de Obras Públicas, Ramiro Cruz León, al teléfono 758-01-01 con extensión 1255.

Quién se anima a aventar el 'jale'

El Ayuntamiento de Mazatlán busca a profesionistas con disponibilidad de horario, conocimiento en la recolección de lana, con ideas innovadoras pa' cobrar el predial sin que la gente se "esponje", porque nomás les mencionan que tienen que pagar este impuesto, hasta verdes del coraje se ponen. Los interesados, favor de llamar al presidente municipal, Carlos E. Felton González al teléfono 985-35-77.

Empleo pa' la gente que se le den los números

Buscan raza con conocimientos de administración pa' que se dé unas clasesitas de cómo se manejan los fondos a los encargados de las cooperativas escolares en las primarias de Guamúchil, ya que al parecer no se administran como debe ser, y los más amolados son los alumnos, pues no tienen los beneficios que deberían. Interesados, comuníquense con el jefe de Servicios Regionales, Sandro Navarro, al teléfono 732-66-11.

Chamba

Atención capacitadores y "profes" que deseen dar cursos de buenos modales, ya que se dejó venir la chamba macizo, pues el Ayuntamiento de Choix va capacitar a los polis municipales para que sepan dar un buen trato a los turistas, que dicho sea de paso, hace rato les hacía falta, y a algunos les agradaba la idea de sacarle el billete a los visitantes.

Quien quiera impartir los talleres con dinámicas fregonas pa' que aprendan machín, favor de comunicarse al (698) 866-01-12 con el secretario del Ayuntamiento de Choix, Francisco Javier Fierro Torres.

Buscan gente con lana

Urgen prestamistas para el Ayuntamiento de Guasave y la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que salgan del apuro y terminen de pagar el adeudo que tienen con al menos cinco constructoras de la ciudad que terminaron las obras desde la administración pasada y no se las han pagado.

Los que quieran hacer el préstamo deberán de dar facilidad de pago y una tasa muy baja de intereses para que la comuna pueda cubrirlo, ya que atraviesan por una crisis financiera muy fuerte.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Comun, con el "direc" de Obras Públicas, Domingo Mexía, o marcar al teléfono 872-24-52.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa