Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urgen ingenieros civiles y chamba pa´ detective privado

SANTO Y SEÑA

Urgen Ingenieros civiles

A la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) le urge una cuadrilla de buenos ingenieros que se avienten la construcción de "pistas de aterrizaje", para evitar esos rumores por parte del presidente de la Asociación Mexicanos Primero, Claudio X. González, quien dice que la bronca de la baja educación, no sólo en Sinaloa sino en todo México, son "los que cobran y no trabajan", por eso urgen estos señores constructores para ver si así despega tanto maestro 'aviador'.

Quien cubra el perfil, favor de llamar de urgencia al teléfono 758 5100, con el titular de la Sepyc en Sinaloa, Francisco Frías Castro.

Desperdicio de agua

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome busca una pipa de manera urgente, pues mientras reparan y limpian las fuentes de la ciudad de Los Mochis están desperdiciando miles de litros de agua, y eso que acaba de pasar el día mundial donde todo mundo hizo conciencia del vital líquido.

Quien tenga la pipa, favor de comunicarse de forma urgente al 816 4009, con el dire de servicios Públicos en Ahome, Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa.

Chamba pa' detective privado

El presidente municipal de Escuinapa busca con urgencia un detective privado para vigilar a los regidores. La persona interesada en la chamba debe echar bien el ojo de con quiénes hablan dichos funcionarios, todo con la intención de que no echen de cabeza al mandatario con la prensa.

Para mayor información, favor de llamar al 'fon' 953 0019, con el alcalde del municipio que se ubica al sur del estado, Bonifacio Bustamante Hernández.

Lleva y trae

Buscan mensajero con experiencia para que entregue los datos necesarios de Canaco Guamúchil a Canaco Angostura, de ida y vuelta, así, hasta que la cosa quede bien clarita, ya que hay un mundo de requisitos que al parecer no han tomado en cuenta en Angostura buscando independizarse.

Interesados, favor de comunicarse con el presidente de la Canaco Guamúchil, Gabriel Díaz, al teléfono 732 0780.

A falta de arreglo de tuberías

Solicitan empresas distribuidoras de pangas pequeñas, de tamaño personal, para poder cruzar los enormes charcos de aguas negras que abundan en algunas colonias en Guasave, debido a las eternas fugas.

Todo parece indicar que les sale más 'bara' que ponerse las pilas y arreglar de una vez por todas los desperfectos en las tuberías.

Interesados, acudir con el presupuesto directamente con el gerente de la Junta de Agua Potable en Guasave, Carlos Armando Favela.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 872 1496.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa