Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urgen piscadores de frijol y raza 'enchilada'

SANTO Y SEÑA

Urgen piscadores de frijol

¿Eres piscador y no tienes chamba? Esta puede ser tu oportunidad. La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sagyp), en el estado, solicita piscadores de frijol para llenar las bodegas que están "péndulas" en Sinaloa, porque el billete ya lo están repartiendo y urge tener las bodegas hasta el tope para que entren las 59 mil toneladas de granos que están contempladas para recibir el pago.

Requisito indispensable: ser bien aguantadores al calor.

Interesados en la chamba, favor de echarle el 'fonazo', al 758 7170, con el chaca de la Sagyp, Juan Nicasio Guerra Ochoa.

¿Aguas con los pillos, apá?

Se solicitan radares muy potentes que puedan ser utilizados para encontrar pillos en Angostura, ya que todos los que asaltan tiendas o roban motos parece que se los traga la tierra, porque nunca son arrestados por las autoridades tras cometer el acto ilícito.

Quien tenga y sepa dónde conseguir el "mágico artículo", favor de comunicarse con el 'dire' de Seguridad Pública en el municipio costero, Juan Valenzuela, al teléfono 734 0033.

Raza "enchilada"

Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Sinaloa, busca con urgencia arquitectos y constructores, a causa de que los vecinos de Topolobampo, Ahome, pararon las obras de la ampliación del malecón, porque les perjudicaba una barda y ahora se desea hacer un proyecto macizo que les llene el ojo a los ciudadanos, y más porque el góber no puede quedar mal con la raza, ya que les prometió que todo estaría listo para los festejos del Día del Marino, que se celebra el 1 de junio.

Interesados en la chamba, favor de hacer un atractivo proyecto favor de comunicarse al teléfono 714 4115, con el chaca de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez Peredo.

Apoya a que el transporte sea más rápido

¿Te ha pasado que llegas tarde a alguna cita porque el camión se atrasó?, o ¿te ha tocado pasar varios minutos en una misma parada porque el chofer quiere llenar la unidad de pasajeros? Ayúdanos a desaparecer la bronca que ocurre en Guasave.

Sólo tienes que donar tu reloj en las instalaciones de la Alianza del Trasporte Urbano, para que los chafiretes agarren el rollo del tiempo que pierden los usuarios...

Para mayores informes, comunícate con el bueno de la alianza de transportistas en Guasave, Feliciano Valle López, al 'fon' 872 7606.

¡Ponle el debo a los "cochinitos"!

El departamento de Obras Públicas en Mazatlán, ahora que se acerca la época de lluvias, solicita del apoyo de todos los vecinos, en especial de los que viven cerca de los canales pluviales, para que pongan el dedo a la raza que arroja todo tipo de basura a dichas zonas.

La llamada es anónima, y de gratificación se les darán cinco kilos de zanahoria por familia, para que tengan buena vista pa' que alcancen observar bien cuándo los "cochinitos" lleguen a los sitios y en un dos por tres los denuncien.

Si de verdad quieres a Mazatlán, ponte las pilas y comunícate al teléfono 982 2111, con el jefe de Obras Públicas en el puerto, Sergio Wong Ramos.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa