Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen repartidores de agua y a ver si se ponen las pilas

SANTO Y SEÑA

Urgen repartidores de agua

La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas) busca repartidores de agua para entregarla en 14 municipios del estado debido a la sequía que ya les cala.

Requisitos: Conozcan bien el estado, disponibilidad para cambiar de residencia, contar con licencia vigente y carro propio.

Se ofrecen prestaciones superiores a las de Ley, viáticos, incentivos y se les dará una 'lana' extra para la gota, además, un lonchecito para el camino.

Interesados en la chamba, favor de llamar al teléfono 716 3253, con el 'mero mero' de la Ceapas, Evelio Plata Inzunza.

¡A ver si así se ponen las pilas!

Urgen unas pastillitas para la ansiedad o un tecito de tila pa' los nervios de los empleados del Ayuntamiento de Mocorito, porque el alcalde José Eleno Quiñónez se siente mal, ya que anunció que si no se ponen las pilas, van pa' fuera. Y ahora la raza anda muy nerviosa y sin uñas, porque se las comen.

Proveedores que cuenten con las pastillitas o sobrecito de té a buen precio, échenle una llamadita a "Pepito" Quiñónez, al teléfono 735 0292.

Logra que polis estén bien

¿Eres atleta?, y estar en forma es tu estilo de vida, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Guasave tiene para ti la chamba perfecta. Solicita personal para "poner al tiro" a los polis y que su rendimiento físico mejore en poco tiempo para que los malandrines no logren escaparse.

Interesados en la chamba deben acudir con currículum en mano, con el dire de la corporación policiaca en Guasave, Miguel España.

Para mayores informes, comunícate al teléfono 872 1232.

A poner al cien las calles del ejido Primero de Mayo

El Ayuntamiento de Ahome busca una cuadrilla de trabajadores y maquinaria pesada para dejar al cien las calles del ejido Primero de Mayo, ya que ayer estuvo de "manteles largos" y es una vergüenza que la rúa luzca en pésimo estado. Más que ya han pasado 76 primaveras sobre el ejido y las calles siguen siendo uno de los principales 'dolores de cabeza de los habitantes'.

Interesados en la chambita favor de llamar al teléfono 816 5005, con el chaca de Obras Públicas de Ahome, Gerardo Ceballos Romero.

A limpiar canales

El departamento de Obras Públicas de Mazatlán busca raza para limpiar los canales pluviales de la "perla del Pacífico". En la dependencia no quieren que les gane la lluvia como pasa cada año y las colonias terminen inundadas, porque dejan para lo último darles una "mano de gato" a los canales.

Si te interesa la chamba, échenle una llamada al director de Obras Públicas del puerto, Sergio Wong Ramos, al teléfono 982 2111.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa