Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Urgen repartidores de fichas y a dejar rechinando los campos deportivos en Navolato

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Urgen repartidores de fichas

Se necesitan unas fichas enumeradas para repartirlas en comunidades y esperen su turno para ser atendidas en las necesidades de sus respectivos centros de salud, ya que en la Melchor Ocampo la raza se quejó de las malas condiciones del edificio donde reciben atención médica y el alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez, les prometió que serán atendidos adecuadamente, pero primero tiene que resolverles sus asuntos a otras comunidades, así que tendrán que esperar. Quienes gusten repartir las fichas, favor de comunicarse con el 'presi' al teléfono 735 02 92.

En busca de la joya ideal

¡Atención joyeros! El presidente de Ahome, Arturo Duarte García anda en busca de un reloj de los buenos para regalárselo a  Víctor Manuel Gandarilla García, director de Vinculación Social de Ahome, ya que lo mandó a que lo representara en un importante evento en el penal de Los Mochis, donde estaban autoridades estatales, pero el muchachón llegó muy tarde, a medio evento, llegó apurado y sin reloj en la muñeca.

Requisitos: Que sea un reloj fino, de los caros, de esos que le gustan al alcalde. Interesados favor de comunicarse al 8 16 40 02, con Arturo Duarte, alcalde de Ahome.

A dejar rechinando los campos deportivos en Navolato

¿Te gusta la limpieza y eres experto en dejar rechinando las áreas muy sucias? Esta es tu chamba soñada.

El Ayuntamiento de Navolato busca con urgencia raza para realizar actividades de limpieza en los campos deportivos del municipio cañero, porque están hechos un total desorden.

Interesados en la chamba deben comunicarse con el alcalde Miguel Enrique Calderón al teléfono: 721 0541.

Se contrata domador de caballos con urgencia

Los interesados deben tener conocimiento pa´ poner en orden a estos animalitos, a sus dueños y a los funcionarios del Ayuntamiento, que por más que les reportan equinos en las calles ninguno hace nada. Cualquier informe sobre la chamba, échele una llamada al alcalde Amado Loaiza, al 01 (696) 962 51 03, porque quiere ver quién puede domar a sus muchachos para que le hagan caso a la gente.

Urgen eléctricos especialistas

El departamento de Servicios Públicos, especialmente el área de Alumbrado, está buscando con desesperación eléctricos especialistas que puedan solucionar las fallas en las luminarias, para que la sociedad pare de quejarse ya que es demás la molestia de la ciudadanía por vivir a oscuras en la mayoría de las colonias...

Quienes quieran la chamba deben buscar realizar gastos mínimos y cumplir con el cometido...

Interesados favor de acudir directamente con José Alfredo Beltrán Sotelo, chaca de Servicios Públicos, o echarle la llamada al fon 872 53 94