Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen veladores y curso de buenos modales

SANTO Y SEÑA

Urgen veladores o cuidadores de casas

Estas vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, solicitan cuidadores de casas o veladores, porque desea evitar las visitas de los "amantes de lo ajeno" a los domicilios que se quedan solos porque sus inquilinos salen a divertirse en familia.

Requisitos básicos: que puedan camuflarse entre las jardineras, sepan artes marciales y capacidad de reacción ante cualquier circunstancia. También contar con celular propio para, en caso de no poder con la bronca, llamar en un dos por tres para pedir refuerzos.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 758 7600, con el chaca de SSPyTM, Héctor Raúl Benítez Verdugo.

'Cooperacha' pa' la rehabilitación de una escuela

Padres de familia de la primaria del ejido Protomártir, Gabriel Leyva Solano, municipio de Angostura, solicitan el valioso apoyo de la ciudadanía para armar una cooperacha, porque de plano el plantel está a punto de desplomarse. Los afectados aseguran que por más que piden ayuda a las autoridades de la Sepyc y el Ayuntamiento nomás se hacen de la vista gorda.

Quienes deseen hacer la obra de caridad puede llamarle al director de la escuela Pablo Soveranes al 'fon' 734 1030 o pueden enviar las 'cacharpas' a la escuela, pero debe ser hasta el regreso de vacaciones de Semana Santa.

Curso de buenos modales

Urge una buena capacitación de buenos modales para los oficiales de tránsito de El Fuerte, porque no llegan los días fuertes de Semana Santa y la raza está pegando gritos por los oficiales que cuidan la carretera, desde Mochicahui hasta El Fuerte, señalan que andan como "león rugiente", buscando a quién devorar.

Interesado en impartir el curso nada fácil, favor de llamar al teléfono 893 0831, con el alcalde de El Fuerte Marco Vinicio Galaviz Serrano.

Chamba en limpieza de canales

El departamento de Servicios Públicos de Mazatlán busca raza que quiera chambear en la limpieza de canales pluviales del puerto. Los interesados deben acudir con sus costales y machetes en mano para ponerse en acción cuanto antes, porque en algunas colonias no aguantan el cochinero y los empleados de la dependencia nomás no quieren chambear y ya están muy cerca la época de lluvia.

Para mayores informes échenle un 'fonazo' al "mero, mero" de Servicios Públicos en el puerto, Julio Guerra Echeagaray.

Recipientes pa' almacenar agua

La Junta de Agua Potable de Guasave busca distribuidores de recipientes plásticos con tapaderas para almacenar grandes cantidades de agua y a muy buen precio, porque serán entregados uno por vivienda en el municipio, ante el constante corte del servicio y sin previo aviso.

Tal parece que sale más 'bara' que ponerse las pilas y meter tubería de buena calidad para finalizar de una vez por todas las fallas.

Proveedores que cuenten con el producto deben comunicarse con el gerente de Jumapag, Carlos Armando Favela, al teléfono 872 1484.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa