Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urgen vigilantes con excelente vista

SANTO Y SEÑA

Urgen vigilantes con excelente vista

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lanza una convocatoria en busca de raza bien lista, con mirada de halcón y sentido arácnido de 'Spiderman'.

La chamba es para custodiar los distintos penales de Sinaloa, en especial al de Culiacán, que seguido encuentran una diversidad de artículos, hasta una rockola y nunca se dan cuentan por donde se meten y lo peor es que se "pelan" los internos y nadie se entera del escape.

Interesados en la chamba de preferencia deben contar con una dieta a pura zanahoria.

Para mayores informes debes comunicarte al teléfono: 758 7400, con el jefe de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García Castro.

Pa' evitar cierre de changarros

La Camara Nacional de Comercio (Canaco) en Mazatlán solicita asesores para impartir cursos a los dueños de pequeños comercios sobre en que consiste la reforma fiscal, porque más del 40 por ciento de los comercios no están listos para enfrentarla y esto ya provoca el cierre de changarros.

Requisitos: Ser muy bueno para explicar y tener mucha paciencia para que no se desespere cuando le pregunten una y otra vez en qué consiste la reforma. Interesados en impartir el nada fácil curso favor de comunicarse con el chaca de Canaco en el puerto Óscar Tirado Bernal, al teléfono: 981 0758.

¡Auxilio!

La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave solicita raza con dones de predicciones, ya sea a través de bolas de cristal, del tarot, del café, o de cualquier medio, pa' ver si así los polis dan una en contra de la inseguridad que prevalece en el municipio, porque por más operativos que hacen, simplemente no pueden con el paquete.

Interesados acudir con el mero mero de la corporación policiaca, Miguel España Rodríguez, o bien echarle una llamadita al teléfono: 872-12-32

¡Que vengan los bomberos!

Urge ocho pipas para trasportar el agua, pues las sequía les está dando con todo a 60 comunidades en el alteño municipio de Choix, porque si para junio no llueve será más dificil combatir "el infierno" que se vive en la zona norte del estado.

Quienes tenga las pipas favor de comunicarse al 698 86 0043 con el alcalde de Choix, Juan Raúl Acosta.

Carretera llena de hoyos

Solicitan dompes y una buena cantidad de tierra, así como gente bien chambeadora pa' que le de su arregladita a la carretera a La Ciénega de Casal, en Salvador Alvarado, porque la promesa de que se va poner "guapa" ha quedado en puro "verbo".

Y así como un señor de buen corazón se puso a rellenar los baches de la rúa por su cuenta, se desea que más raza coopere con la buena causa.

Interesados, favor de comunicarse con el "dire" de Obras Públicas alvaradense, César Sánchez, al teléfono 732 0638.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa