Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

VISITAS SORPRESA DEL GÓBER QUIRINO ORDAZ COPPEL

Por: El Beso de Judas

ÓRALE. Que se agarren los trabajadores de Gobierno del Estado, ya que el góber, Quirino Ordaz Coppel, se encuentra haciendo visitas sorpresa para revisar su chamba y, de no estar bien, darles un buen jalón de orejas.

PELIGRO. Urge que el dire de Servicios Públicos de Ahome, Mario Augusto Monreal, mande a checar una lámpara que está en el camellón del ejido 5 de Mayo, pues está a punto de caerse.

A FUERZAS. Regidores del Ayuntamiento de Guasave aprobaron ayer que se reduzca en un 2.7 por ciento el gasto corriente del municipio, ya que es una recomendación que se les hizo para poder acceder al préstamo quirografario que ayudará en el rescate financiero del gobierno. Ya era hora de que alguien les ajustara el cinturón en ese aspecto, pues se necesita una administración que sepa ser autosuficiente.

AMARGO AUMENTO. Con mal sabor de boca se quedaron los productores agrícolas, pues luego de manifestarse el pasado lunes en la caseta de Las Brisas, el aumento del precio base del maíz fue de un dólar, según comentó el comisario ejidal, José Rigoberto Aispuro. Ahí que sí, ni la asoleada que pasaron.

¿Y LA PROFECO, APÁ? A río revuelto, ganancia de pescadores. Esto lo están aplicando los hoteleros de Mazatlán, quienes, ante la cercanía de Semana Santa, están condicionando los precios de los cuartos. Pero, ¿y la Profeco?