Opinión

Vacaciones de verano

RESUMEN
Avatar del

Por: margot dow

Hola, qué tal.

Estuvo de vacaciones. De regreso de pasar tres semanas de vacaciones en San Diego, California, está Clara de la Vega de Ruiz. Estuvo disfrutando a su hija Larissa de Ortiz, a sus nietos Eduardo y Alejandra, quienes estudian su carrera en la ciudad de México, y a sus nietos más chicos Diego y Pablo. Disfrutó de el buen clima, los buenos centros comerciales y lo mucho que hay qué ver.

En la espera. Marielos de la Vega de Zazueta se encuentra en Tucson, Arizona, acompañando a su hija María de Foncerrada en la espera de su primer bebé, quieren que sea sorpresa, si será niño o niña. Marielos feliz porque va a ser abuela.

Cumpleaños. Mary Rosas de Rodas cumplió un año más y lo festejó rodeada de su familia. Unos días antes había estado en Los Cabos acompañada de su amiga Margarita Vélez, festejando también el cumpleaños de una prima y el de ella. Felicidades.

Festival. Con mucho éxito se presentó el festival del 30 aniversario de Karla Jazz Dance Studio en el Teatro Pablo de Villavicencio. Karla Hernández, directora de la Academia y sus alumnas presentaron diferentes coreografías con un muy creativo vestuario. Interpretaron clásicos musicales de los 80, como 'Annie', 'Chicago', 'Cats' y otros. Todos contentos, las premiaron con muchos aplausos y felicitaciones.

Futbol. Hoy es un día en que las familias, los amigos estarán reunidos frente al televisor disfrutando el juego entre Argentina y Alemania, los restaurantes y bares, abrirán sus puertas para recibir a gran cantidad de fanáticos de este deporte y ver se cree un gran partido. Que gane el mejor.

En Culiacán. Están pasando unos días en Culiacán las hermanas. Malena Tamayo de la Cuesta y Maye Tamayo de la Cuesta, llegaron de Jalisco y Coahuila, donde radican a estar con sus hermanos y arreglar asuntos familiares. Muy atendidas por su hermana Mónica Tamayo de Ortiz.

'La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas'.

Que tengas un excelente domingo.

margot_dow@hotmail.com