Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vacaciones de verano

RESUMEN

Hola, qué tal.

Estuvo de vacaciones. De regreso de pasar tres semanas de vacaciones en San Diego, California, está Clara de la Vega de Ruiz. Estuvo disfrutando a su hija Larissa de Ortiz, a sus nietos Eduardo y Alejandra, quienes estudian su carrera en la ciudad de México, y a sus nietos más chicos Diego y Pablo. Disfrutó de el buen clima, los buenos centros comerciales y lo mucho que hay qué ver.

En la espera. Marielos de la Vega de Zazueta se encuentra en Tucson, Arizona, acompañando a su hija María de Foncerrada en la espera de su primer bebé, quieren que sea sorpresa, si será niño o niña. Marielos feliz porque va a ser abuela.

Cumpleaños. Mary Rosas de Rodas cumplió un año más y lo festejó rodeada de su familia. Unos días antes había estado en Los Cabos acompañada de su amiga Margarita Vélez, festejando también el cumpleaños de una prima y el de ella. Felicidades.

Festival. Con mucho éxito se presentó el festival del 30 aniversario de Karla Jazz Dance Studio en el Teatro Pablo de Villavicencio. Karla Hernández, directora de la Academia y sus alumnas presentaron diferentes coreografías con un muy creativo vestuario. Interpretaron clásicos musicales de los 80, como 'Annie', 'Chicago', 'Cats' y otros. Todos contentos, las premiaron con muchos aplausos y felicitaciones.

Futbol. Hoy es un día en que las familias, los amigos estarán reunidos frente al televisor disfrutando el juego entre Argentina y Alemania, los restaurantes y bares, abrirán sus puertas para recibir a gran cantidad de fanáticos de este deporte y ver se cree un gran partido. Que gane el mejor.

En Culiacán. Están pasando unos días en Culiacán las hermanas. Malena Tamayo de la Cuesta y Maye Tamayo de la Cuesta, llegaron de Jalisco y Coahuila, donde radican a estar con sus hermanos y arreglar asuntos familiares. Muy atendidas por su hermana Mónica Tamayo de Ortiz.

'La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas'.

Que tengas un excelente domingo.

[email protected]