Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Van con todo

NUESTRA OPINIÓN CULIACÁN

La Auditoría Superior del Estado aseguró que la investigación en contra de 12 servidores públicos por el desvío de fondos, continuará hasta sus últimas consecuencias, y no se detendrán por nada.

El auditor superior, Marco Antonio Fox Cruz, manifestó que se sigue investigando, y en este momento se encuentran en revisión las finanzas públicas de varios municipios del norte de Sinaloa.

Falta ver qué más irregularidades encuentran, sobre todo luego del tan criticado tema de las autoliquidaciones.

Los motivos por los que se ha iniciado una investigación en contra de 12 funcionarios es porque intentaron justificar cuentas con documentos falsos, o que pertenecen a empresas 'fantasmas', dado que no pueden ser ubicadas por los auditores.

Fox Cruz asegura que seguirán buscando irregularidades en las cuentas de Gobierno del Estado, aunque no reveló qué áreas serán las auditadas por el personal a su cargo.

De igual forma, no se ha dado a conocer qué castigo se dará a esos servidores públicos que se han visto involucrados en el mal manejo de los recursos públicos.

No cabe duda que los escándalos están a la orden del día dentro de la presente administración, de la que ya han salido personajes como Sergio Alberto Guevara Colunga y Humberto Huerta Salazar, quienes por cierto, no han recibido castigo alguno.

El trabajo para el auditor superior de la ASE parece que se va a cargar durante el resto del año, esperemos que los resultados que se obtengan del mismo sean los que se esperan y no terminen 'haciéndose de la vista gorda' o implementando una 'cacería de brujas'.