Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Van sonando los tambores

MALICIANDO

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial, como nuestra estimada amiga Mabel Barros de de la Fuente, quien ya comenzó a recibir las muestras de cariño y amistad mediante una reunión en el Villa Italia, donde convivió con un grupo de amigas que le hicieron llegar sus buenos deseos… Esta semana seguirán los festejos para tan platinada, rubia y fina amiga… ¡Felicidades!

LA MÁS cariñosa de las bienvenidas para los amigos Joel Velasco y Melexio Macías, dos regios y estimados jóvenes que se encuentran de visita en el puerto… Joel, hace muchos años fue jefe de relaciones públicas en El CID, por cierto bellos recuerdos de los bailes de la rosa que organizó en la casa club, en el salón de Los Espejos, cuando en esos dominios la voz de Doña Lucy Reyna (qepd) era una autoridad… ¡que tiempos, que tiempos! y que a lo largo de esta carrera periodística los llevo clavados con tachuelas de acero inoxidable, muy gruesas, en mi corazón….

AHHHH QUÉ gusto me dio recibir el saludos de la estimada amiga y ex compañera de colegio Eva Carricarte de Ortega, quien por cierto regresó a su casita de sololoy muy contenta en compañía de su amado esposo Don Carlos Ortega Rouse, de Miami a donde fueron a festejar los 83 años del amigo Carlos… También estuvieron en el D.F. con sus otros hijos y felices regresaron este fin de semana… Gracias Eva amiga y lectora desde hace muchos años… y los que nos faltan ¿verdad?

AYER fue un día alegre, ya que se comunicaron muchos amigos y me alegraron el corazoncito, y por otro la pena de que mi hermosa Martha Alicia se regresó a Guadalajara, donde la estaban esperando su esposo Pablo y sus hijos Pablito ( 18 años ) y Pedro , prometió que pronto regresa y ojalá porque su presencia, la de mi hijo Enrique, así como de la Mary, mi hermana, quien todos los días está conmigo, son una alegría… Por otro lado, los amigos, como Oscar García, quien me animó con sus sabias palabras y me hizo entender que en la lucha nunca debemos de desistir... Gracias Oscar… La Chita Barros de Pérez, Elsita Rosete, mi Celina adorada, Jesús el caballero de fina estampa, el colega Miguel Ángel Benítez, la Livy y el Nacho Osuna, no se diga la Betty Zúñiga y su hermana Clara, mi estimadísimo Luis Villegas, adorado él. Mi compadre Chiquete, Raúl Rico y la Marcelita, la Delia León, el Kiki y la María Elena González, el Frankie Valadés, "Mi niño" don Felipe Guerrero, quien a nivel estatal me entrevisto también , ¡uyyyy que honor eh! ¿Me hizo sentir, muy importante, muy importante, diría Don Oscar Pérez González, Don Arturo Fregozo, mi compadre Francisco Chiquete, a quien nomás tengo una duda y ¡zazzz! Lo busco cielo, mar y tierra, ¿verdad compadre? Y una serie de amigos que en verdad de no conocer como soy, hasta pierdo el piso y en esto me mareo y ¡zazzzz!, pero nooo, nooo, y noooo, no será así, lo que sí es que me hacen más llevaderos estos días… Muchas Gracias…

AYER ME emocioné mucho cuando me llamó la compañera Dania Loaeza, guapísima mi amiga Dania, editora de sociales de EL DEBATE MAZATLÁN, quien me dice; ¿Martha Alicia, la voy entrevistar?, ¡ahhh, jijo, ándele! ¿a ver que se siente? ¡Animo!, dijera el buen amigo don Agustín Noriega, saludos bella Marielos…..

NOS VEMOS mañana, D.M. pórtense bien que en eso estamos CIAO…MALICIA