Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Vecinos de la Loma de Rodriguera, en el olvido

Por: Santo y Seña

Vecinos de la colonia Loma de Rodriguera están desesperados, pues exigen la pavimentación de calles antes de que empiecen las lluvias, pues los afectados señalan que cuando llueve no pueden ni pasar los carros de tanto lodo y menos el camión de la basura. Los inconformes afirman que la colonia siempre se encuentra en el olvido. Los que quieran ayudar a la raza de la Loma para estarle dando lata al ‘chaca’ de Obras Públicas, César Sánchez Montoya,  pa’ que los ayude, échele el ‘fonazo’ al (667) 758 01 01.

> Fiesta pa’ atraer a las autoridades 
Se solicita un organizador de eventos para que ponga un desfile artístico con fuegos pirotécnicos y un buen banquete pa’ la raza del ejido Águila Azteca, pa’ ver si así el Ayuntamiento y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome los voltean a ver, ya que les urge un drenaje sanitario, así como los principales servicios públicos, por lo que se le pide al gerente de Japama, Ernesto Suárez, y al ‘dire’ de Obras y Servicios Públicos, Josué Jacinto Sánchez Ruelas, que se pongan a chambear como debe ser y le lleven a la raza lo que en verdad necesita. Si a usted le interesa la chamba, favor de echarle el ‘fonazo’ a Japama al (668) 812 04 04, y a Servicios Públicos al (668) 816 50 06.

> Poca presión 
Urgen albañiles que se puedan aventar de manera rústica un andamio en cada cantón de doble planta, de los ubicados en la colonia Centro, en Guasave, pa’ que la raza pueda subir sin mayor esfuerzo cubetas con agua, pues la presión no alcanza para que el vital líquido suba. Si te interesa la chamba, échale la llamada a la gerente de la Jumapag, Paula Elena Gil, al teléfono (687) 871 18 57.

> Canoas pa’ la raza 
Se requiere conseguir unas canoas antes de que comiencen las lluvias pa’ que la raza de la colonia Ampliación Zapata, en la ciudad de Guamúchil, las tenga listas, pues señalan que a las calles les hace falta una raspada y hace tiempo que ni los visitan las autoridades. Mientras tanto, cuando llueve, la calle por la que salen se convierte en un arroyo y batallan para transitar por ahí. Si sabes dónde conseguir las canoas, échale un ‘fonazo’ al director de Obras Públicas, Víctor Jáquez, al (673) 732 06 38.

> Mucha inseguridad 
El alcalde de Mazatlán, José Joel Boucieguez Lizárraga, ya no siente lo duro, sino lo tupido, por las críticas de los diferentes candidatos a cargo público, ya que la inseguridad en el puerto está incontrolable, y pareciera que ya rebasó a las autoridades. Y es que casi a diario ocurren hechos de alto impacto y los policías municipales no tienen la capacidad para detener a los responsables. Por ello, no estaría mal que hicieran cambios en la Secretaría, quizás así los policías se ponen las pilas. Si conoce a algún elemento que pueda echarse ese “trompo a la uña”, márquele al presidente al número (669) 915 80 71.