Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Ventajas y desventajas!

MALICIANDO

Los pensamientos de personas infelices, angustiadas o deprimidas contienen distorsiones. Las gentes infelices se mienten a sí mismas acerca de sus vidas, sus oportunidades, fracasos, amigos, familia, suerte , errores, ventajas y desventajas; se miente con respecto al talento, la felicidad y los recursos de otros y elabora luego una filosofía apenas consciente, la cual, puesto que no comprueba con la realidad, les causa problemas… ¡Y más infelicidad!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a todos los lectores de EL DEBATE de Mazatlán y a los de esta su columna, MALICIANDO. Qué tengan todos un buen día.

FELICITACIONES DE cumpleaños para los hermanos Angelina y Octavio "Tato" Escutia Zúñiga. Hoy estarán muy felicitados por sus cumpleaños. Les deseamos larga vida, felicidad, amor y trabajo… ¡Felicidades, amigos!

AMIGOS, ¡YA es jueves, otra vez!

Y NADA me gustaría más que los días se fueran rapidito. Más ahora que estoy en reposo. Por cierto, algo bueno voy a sacar de esto, ojalá baje de peso. Una de las tantas recomendaciones del traumatólogo Felipe Bojórquez, por lo que estoy retomando la buena costumbre de comer sano (sin tanta grasa, azúcares y harinas).

AUNQUE, ¡ummmm!, me estoy acordando de los ricos cocodrilos de con don Juan, los niños envueltos con mermelada de la panadería frente a la farmacia Guadalajara de la Alemán. Y qué me dicen de los panes y pasteles de la Panamá, ¡ayyy, Dios, qué ricura! El pan de pita, las chapatas, ummmm… Lo que sí les comento es que con el encierro me voy aficionar al futbol con el Mundial que está por iniciar. No es que sea aficionada al futbol, pero es un deporte que como la pesca, me gusta. Cuando juegan las Chivas comento por teléfono las jugadas con mi nieto Pablo García Romero… HABLANDO DE deportes, estupendos y muy concurridos estuvieron los eventos que nuestra empresa EL DEBATE organizó el fin de semana pasado. El primero fue un torneo de pesca en Topolobampo, y el otro fue de golf en este puerto. Esto confirma que EL DEBATE no nada más es líder en los eventos deportivos, sino en todo lo demás. ¡No nos igualan!

UNA CARIÑOSA felicitación enviamos a la presidenta de Anspac, la guapísima prima Magdalena Lizárraga de Ramírez, esposa del distinguido amigo don Ricardo Ramírez González, "El Cayo" Ramírez, como se le conoce… Magda entrega mañana la presidencia de Anspac, que durante un periodo de dos años tuvo a bien dirigir. Será la distinguida amiga Rayito Arias de Rodríguez quien rinda protesta como presidenta durante un desayuno que se servirá en el hotel The Palms Resort, antes Holiday Inn, luego de la misa que oficiará el padre Rafael Martínez en San Carlos Borromeo a las 08:00 horas. Qué lástima que no las pueda acompañar, pero en el pensamiento las estaré recordando con mucho cariño. ¡Enhorabuena, amigas de Anspac!

POR CIERTO, el padre Rafa, como de cariño se le conoce, está recién llegado de Los Cabos, puerto que visitó gracias a la atenta invitación de la distinguida señora Letty Coppel. También por ese destino anda el entusiasta diputado Fernando Pucheta Sánchez. Se unieron a los festejos que la familia González Alanís, de Monterrey, organiza cada año para honrar a doña Merry, evento que en esta ocasión tuvo a bien organizar la guapísima Letty Coppel… También en Los Cabos, Alain y Letty Mestre, José Luis y Hayley Mogollón, la preciosa heredera Bárbara Coppel González, Monserrat Oliver, Daniel Contreras y otros amigos más.

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao, MALICIA.