Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Viajeros, bodas y más

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.

Viajeros. Alfredo y Goga Haas, así como Agustín y Laura Haas estuvieron de paseo en la Ciudad de México, visitando a José Antonio Carranza, Goguita Haas, y sus hijos José Antonio y  Emilio, quienes se encantaron con los abuelos. Después de una semana, se fueron todos juntos a Oaxaca, donde les tocó ver los volcanes, las runas de Monte Albán, les tocó estar en la Guelaguetza, admiraron un muy buen espectáculo de Lila Dawn de baile, visitaron los Templos de los Dominicos, que son una joya, y los pueblos cercanos, con sus Iglesias donde en muchos hay pinturas a mano de los siglos pasados que son espectaculares, así como los órganos de los Templos de esos años. Regresaron muy contentos de lo mucho que disfrutaron a la familia y paseando.

Boda. Ayer primero de septiembre unieron sus vidas, Mayra Roxana Ibarra y Carlos Eduardo Padilla en Guadalajara, Jalisco. La ceremonia religiosa fue en el templo de San José María Escrivá y la oficiaron los presbíteros Luis Rodrigo y Jesús García. Los acompañaron sus padres, Mayra Ibarra Salgado, Eduardo Padilla y Cristina Aurora  Martínez. Después de la ceremonia religiosa, se trasladaron a un salón de fiestas, donde a los felices novios los recibieron con vivas, aplausos y felicitaciones por su nueva vida que están por comenzar. Muchos familiares y amigos de Culiacán los acompañaron. Su abuelo Héctor Ibarra Jumilla desde aquí les dio su bendición.

De visita. Pasando unos días en Culiacán está Grace Dimópulos, llegó de Guadalajara, en donde radica, a visitar a su familia. Está hospedada con su hermana Grace Dimópulos. Ella siempre viene a convivir y aprovecha para ver a sus muchas amigas y sobrinos que por aquí tiene.    

Pinata. Con una muy bonita fiesta, María Julia al cumplió 2 añitos. El tema de la fiesta fue Minnie Mouse. La piñata, el pastel y su vestido fue alusivo a su personaje preferido. Sus papás, Elyuth Gorety Félix y Ewald Estrella, estuvieron pendientes de su fiesta. No podían  faltar sus abuelos, Mina Mina Holtkamp  Santana y Chepina Félix.

Una feliz semana. margot_dow@hotmail.com