Opinión

Victoria de Tatto, de fiesta

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Los saludamos con afecto. Victoria Aída Prieto de Tatto festejó en grande su aniversario. El día inició con Las mañanitas por parte de sus hijos, Jorge, Fernando, Miguel, Lidia, Vicky, Gaby y Paty Tatto Prieto, nietos y bisnietos. La espléndida comida fue en el restaurante Los Arcos y consistió en camarones empanizados, pescado zarandeado y tostadas de atún. Recibió felicitaciones por teléfono por parte de Chepina Guerra, Lupita Sandoval, Lety Llausas, Josefina Bastidas, Yolanda Jiménez y Martha Vea.

Irene Díaz Echavarría y José Daniel Partida Guzmán. Después de un bello noviazgo, se celebró en la residencia de la colonia Chapultepec de la familia Díaz Echavarría la petición formal de mano de Irene, la hija más chica de Foy Echavarría y Manuel Díaz por parte de José Daniel Partida. Ella es la CEO en Norma Ponce, Culiacán Hair Treatments.

Carmen María Nieto Leyva. La esposa de Carlos Gandarilla García estuvo de manteles largos por motivo de su cumpleaños. Recibió abrazos de sus tres hijos y sus hermanas, Mónica, Marina y Tessy Nieto Leyva. Felicidades.

Adriana Farías Tamayo y Jesús Manuel Ortiz. Esta estimada pareja se encuentra viajando por Francia y España. Son unos incansables viajeros y siempre aprovechan el tiempo para darse escapadas fabulosas. Les mandamos un saludo.

Lorena Hernández y Diego Orozco se reportan desde Europa, donde están visitando Holanda acompañados de sus tres hijos, Tania, Diego y Sofía.

Blanca Carlota Gaxiola Colokuris festejó su cumpleaños con un bonito desayuno acompañada de sus amigas, Claudia Edith Fernández, Gloria Hassman, Amyra Mudeci y María Teresa Zazueta.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.