Opinión

Violación al debido proceso

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Luis Felipe Villegas.(Archivo/ EL DEBATE)

Luis Felipe Villegas. | Archivo/ EL DEBATE

El exgerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Luis Felipe Villegas, denunció formalmente al alcalde Guillermo “Billy” Chapman ante la síndica procuradora Angelina Valenzuela por abuso de sus funciones y omisión de la reserva de información y documentos.

Villegas no solo va contra Chapman, sino también contra Sergio Leyva, a quien le crearon el cargo de auditor de la paramunicipal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La queja del exfuncionario de la Japama es que hicieron público su nombre de que incurrió en irregularidades al autoasignarse y asignar compensaciones a funcionarios cuyas identidades también revelaron. Con eso se alega que se les violó el debido proceso.

Con eso, Villegas podría lograr evadir alguna responsabilidad, si es que existe en el señalamiento que se le imputa, pero, además, metería en apuros legales a sus acusadores.

Al exgerente general de la Japama se le imputa que no siguió los procedimientos, como si en esta Administración chapmista sí lo hicieran.

Ya está bien claro que el poder en Ahome se está usando de manera facciosa en contra de los adversarios políticos; pero para los amigos, el dinero y los privilegios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo