Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Y ahora qué? Otra raya más al tigre... y parece que las cosas van de mal en peor

EL BESO DE JUDAS

Como si no fuera suficiente con los últimos sucesos tan lamentables, en los cuales se han involucrado jóvenes estudiantes, sucesos que han tenido desenlaces fatales, como se recordará el caso del menor de secundaria muerto de un tiro y la joven asesinada por una amiga, ahora siguen las malas noticias y los problemas en este sector de la sociedad. Ahora, jóvenes estudiantes, aparentemente, atacaron e intentaron asaltar a un maestro de la secundaria número 75; esto es de preocupar y de esperar que con estas advertencias las autoridades, principalmente las relacionadas con la educación, tomen cartas en el asunto, pues la cosa va de mal en peor. Antes era deserción, después bullying, hoy asaltos y asesinatos: no esperemos a mañana.

Le contesta. El presi de la comisión municipal del PAN, Óscar Peña Xóchihua, gritó a toda la raza que tiene dudas de que haya divisionismo dentro del partido, que estén tranquis, pues las aguas están calmadas. Esto, luego de que el expanista Manuel Clouthier Carrillo, anduvo haciendo mitotes pa' desprestigiarlos, por lo que lo tachó de hablador y de revoltoso.

'Del plato a la boca... se cae la sopa'. A ver si no le salen 'juanetes' al alcalde de Angostura, 'EL Pitón' Castro, por tanto usar sus botas, pues ayer tuvo una intensa gira de trabajo por varias comunidades de Angostura, dando banderazos de inicio a diversas obras. Cuando agarraba el 'güingo' para posar para la foto de todo político en acción, la raza decía que a ver si no se herniaba, con eso de que se la lleva más en su oficina. El alcalde aseguró que cumplirá con lo que prometió en campaña, pues ya le dieron su voto y ahora le toca a él cumplirle a su pueblo... las clásicas palabras politiqueras.

A la yugular. Literalmente así se les fue el presidente de la FAS, Melquiades Cervantes, al sector empresarial, dado que estos últimos dicen respirar tranquilidad mientras los asaltos, los robos, los 'levantones' y recientemente las ejecuciones se han incrementado en las últimas semanas en el municipio. El líder de los abogados les pide no ser 'tapaderas' del gobierno municipal y estatal.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]