Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Y ahora... No que todos coludos y todos rabones, dónde quedó el fantasma

EL BESO DE JUDAS

Pues con la buena nueva de que sí hay intocables. Esto después del alboroto que traían por pasarte un alto y luego te agarraban literalmente de las greñas y a barandilla de Culiacán ibas a parar, como un vil delincuente. Lo malo es que dejan ver que eso sí es más peligroso que llevarte más de una decena de negocios y arremangar a más de veinte gentes, pues un civil que se aventó esta "gracia" y que hizo un "desparramadero" de clientes, niños y empleados no tocó ni barandilla, anda "libretón", disfrutando del calorcito culichi y sin responder a nadie hasta el momento por los daños o lesiones. Es más, ni el nombre sabemos del compa, hay nomás pa' que vean de qué lado masca la iguana, pero cuídense de brincarse un alto porque se los llevarán a dormir tras barandilla.

No era Shrek, sino el alcalde con la 'verde'. Quien andaba bien de verde ayer en una sesión de cabildo en Mocorito, no era precisamente Shrek, sino el alcalde Pepito Quiñóñez. Llegó a la sala de cabildo pa' llevar a cabo la séptima sesión ordinaria, pero lo que llamó la atención fue verlo llegar con su playera de la selección mexicana, en apoyo al juego de México contra Brasil. Eso sí, Pepito Quiñónez les dijo a los regidores que le metieran turbo, pues no quería perderse el encuentro futbolero.

Andan con todo. El secre del Palacio Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, anda de presumido y gritando a los cuatro vientos que el programa Orden y Respeto ha bajado machín el número de trancazos viales, pues nomás se llega el fin de semana salen a la calle a darle duro a la talacha con el alcoholímetro a detener a los viciosos, pues ya hasta parecía que los accidentes se estaban poniendo de moda por acá.

Temen por sus vidas. La Casa Diurna de los Ancianos Municipal en Mazatlán, será cerrada porque el edificio viejo se encuentra en muy malas condiciones, anunció Silvia Treviño, presidente del Sistema DIF. La funcionaria dijo que las cosas han llegado al límite, puesto que lleva una semana incendiándose la antigua cocina. Es como una bomba de tiempo y, pa' evitar alguna desgracia, es mejor abandonar el lugar. En el asilo se gastan más de 23 mil pesos pa' atender a las personas de la tercera edad. Andan viendo por ahora qué harán con los 21 abuelos que viven allí.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]