Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Y aún dicen que no recibieron lo justo !

ACENTO

Las observaciones hechas por la ASE a las cuentas del último periodo de las anteriores administraciones municipales urge de un posicionamiento oficial por parte del gobierno del estado.

Los recursos que se repartieron , a complacencia, los exfuncionarios fueron entregados por el gobierno de Mario López Valdez, para facilitar la transición de gobierno.

Las partidas millonarias se entregaron, en manos de los entonces alcaldes, y se les advirtió que eran para la ejecución de un programa de transición y no para el pago de bonos o retribuciones. A menos así lo aseguró el gobernador del estado, en su oportunidad.

Sin embargo, como si se tratara de un cínico juego de corrupción, los munícipes hicieron lo contrario y luego de un ejercicio de evaluación, concluyeron que se los merecían en pago por su "extraordinario trabajo de gobierno".

Millones de pesos que fueron aportados por los ciudadanos en pago de impuestos, que constituye también el sacrificio de miles de familias de escasos recursos y el depósito de la confianza en los gobiernos, terminó en los bolsillos de regidores, secretarios, directores y demás empleados a los cuales, se les pagó siempre y bien por el cumplimiento de las tareas encomendadas.

Ahora la demanda es que regresen esos recursos y, al menos en el caso de Mazatlán, algunos responden que incluso no recibieron lo que verdaderamente se había acordado.

[email protected]