Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Y las sedes?

EN LA ZONA DE STRIKE

Apoco más del mes de que se celebre en Sinaloa el Mundial de Beisbol Sub 15, lo cierto es que no está nada claro cuál o cuáles campos de nuestro municipio serán sede del evento que la verdad se antoja por demás interesante.

Se habla del estadio Ángel Flores y de la Unidad Deportiva Japac, pero en el primero de los casos lo cierto es que sus obras de remodelación externas han originado naturalmente deficiencias en el sistema de electricidad y de agua potable, mientras que en el caso de la UD que está ubicada allá en El Barrio (¿verdad que la pensaría dos veces antes de ir por la noche hasta allá?) tampoco hay mucha certeza a juzgar por lo que platicamos con directivos tanto de la liga como del patronato.

Y es que lo que alimenta las dudas en que ambos casos se requiere de inversión económica y sería ahí donde "la marrana estaría torciendo el rabo" porque todo indica que la Femebe no quiere poner "un cinco" en beneficio de un evento que, precisamente por asuntos monetarios, se trajo el TC Alonso Pérez desde Baja California Sur. Por cierto, el señor este inventó ante la Federación Internacional un huracán en dicho estado para justificar el cambio de sede a Sinaloa. ¡Así como lo lee!

Así se las gastan en la Femebe, de modo que ya nada nos sorprende.

Tips. Por cierto, en torno a este torneo, sorprende que el dirigente de la Asociación Estatal no figure para nada. De hecho no estuvo en la conferencia de prensa la semana pasada y hasta el momento no ha aparecido en los medios. ¿Será cierto entonces el rumor de que de allá del tercer piso llegó la "sugerencia" de mantenerlo al margen de todo el evento?

[email protected]