Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Y no llegó...

EN LA ZONA DE STRIKE

Las selecciones y padres de familia de la Liga Colhuacan se quedaron esperando ayer en la Humaya al presidente municipal Sergio Torres. Tenían todas las intenciones de replantearle una situación que el primer edil ya conoce: la suspensión del servicio de luz eléctrica en sus campos a raíz de que su gobierno dejó de pagar el suministro por una problemática algo confusa que le dejó la administración anterior.

Torres avisó la noche del viernes que no acudiría al evento inaugural de ayer temprano por un imprevisto en su agenda, así que los de Colhuacan ya estarían preparando otras medidas que les permitan abordar personalmente al presidente con todo y que, dicen, ya el director del IMDEC, Jorge Casanova, gestiona una solución al problema.

Es válido decir que Torres Félix tiene otra deuda pendiente con dicha liga, pues cuando andaba en campaña ahí le organizaron un torneo amistoso masivo a manera de apoyo y él prometió construirle nuevos sanitarios, cosa que hasta el momento no ha cumplido.

La queda mucha cuerda al mandato de Torres y la gente de la Colhuacan aún tiene fe en que responda como lo ha hecho ya con las selecciones de la R3 que participaron en los Nacionales de Regiones y con este mismo Distrital con el pago de todos los gastos de operación así que, señor alcalde: la pelota está en su cancha (aplicando términos del deporte de sus amores: el soccer).

Tips. La Culiacán AC estaría sospechando que la Colhuacan trae en sus filas (Juvenil Menor Ligera) a un jugador que no tiene dos años de haberse mudado de liga y por lo tanto sería inelegible. El caso lo expondrían mañana en la junta de la R3.

[email protected]