Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Y que se enoja Paco!

MALICIANDO

Son las 02:00 de la madrugada. Venancio tiene temperatura alta y su amigo Juan le dice: "Hay que hablarle a Paco, él siempre sabe qué hacer". Marcan y contesta Paco medio dormido: "¿Diga?". –Paco, soy Juan. Mira que Venancio tiene alta temperatura y no sabemos qué hacer. "Dile que se compre unos supositorios." –Dice Paco que te compre unos supositorios. "¿Y dónde los vamos a comprar?" Vuelven a llamar a Paco. "Oye, Paco, que no sabemos dónde comprar los supositorios." –¡Jolines, pues en la farmacia!, y cuelga muy enojado. Van Juan y Venancio a la farmacia. "¿Me da unos supositorios, por favor?" –¿Para niño o para adulto?, pregunta el boticario. Se miran los dos amigos y dicen hay que hablarle a Paco. "Mira, Paco, no sabemos si comprar los supositorios para adulto o para niño." –Tonto, ¿qué es Venancio? ¿Un adulto o un niño? "Pues un adulto." –¡Pues cómprale los de adulto! Compran los supositorios y se van a casa. Y se empiezan a preguntar: "Bueno, ¿y esto qué?, ¿se toma, se unta, se mastica o qué? Hay que hablarle a Paco". –¿Diga? "Paco, es que ya compramos los supositorios pero no sabemos si se untan, se mastican o se toman". –¡Joder!, dile a Venancio que se los meta por …!, y cuelga. "Venancio, pues creo que mejor te lo tomas con un vaso de agua porque Paco ya se enojó… Je, je, je, je, je, je.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA saludando con mucho cariño a la estimada amiga Mabel Barros de De la Fuente, esposa del caballero amigo don Emilio de la Fuente. El viernes pasado, en compañía de la preciosa Carmen Yolanda Lizárraga, Lupita de Casas, Alicia de Habif, Manry de Fuentevilla, Pina de Andrade y Alma de Andrade se la pasó muy contenta. Esta semana se reúne con otro grupo de amigas. ¡Enhorabuena, Mabel!

TAMBIÉN QUEREMOS felicitar a la guapísima amiga Rayito Arias de Rodríguez, quien tuvo a bien rendir protesta como presidenta de Anspac. Durante la concurrida reunión, tanto Rayito como Magdalena Lizárraga de Ramírez, presidenta saliente, recibieron cariñosas felicitaciones.

ENCANTADOS LOS Robertson Amador, Claudio, Luis, Claina, Bessie y Claisalia, en compañía de sus familiares que de Tucson, Ensenada, Ciudad de México, Guadalajara y Tepic, llegaron con el fin de unir lazos familiares mediante animadas reuniones, una de ellas en los altos del hotel Freeman, y la pasaron encantados. Ayer, todos se fueron a pasar el día en la Isla de la Piedra y hoy se darán abrazos cariñosos de despedida… Claisalia, nuestra consentida amiga, encantada porque sus hijas María Emilia, María Claudia y Bessie Josie se encuentran en el puerto vacacionando… ¡Grata estancia y saludos cariñosos!

Y PARA despedirnos, un abrazo muy cariñoso para las primas Maye Letamendi de Coppel y Martha Lizárraga de Carrillo por sus buenos deseos de una pronta recuperación… ¡Gracias, primitas!

NOS VEMOS el miércoles próximo, hoy es lunes, descanso y TOCA (la puerta, Malicita, la puerta. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ciao. MALICIA.