Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Y siguen las graduaciones

ECOS ROSARENSES

¡Feliz día, amigos! La suerte no nos favoreció a los mexicanos en este Mundial, sin embargo, nos queda un agradable sabor de boca debido al buen papel realizado por los jugadores de nuestra selección. Aunque muchos aficionados quizá no estén de acuerdo, en mi humilde opinión destacó su decisión y el no achicarse ante equipos con historia de triunfadores, por lo tanto creo que merece nuestro reconocimiento y respeto.

Por otro lado, los rosarenses y quienes transitan por la carretera internacional México-Nogales, tomen las debidas precauciones pues debido a los trabajos que se realizan en el puente Río Baluarte, la circulación está siendo desviada por la maxipista y se genera un aglomeramiento de vehículos al momento de pasar.

Gran entusiasmo ocasionó en nuestro pueblo la presencia de los gruperos Calibre 50 y el cantante "El Komander". Visitaron nuestro Pueblo Mágico para la grabación de un videoclip con el que promocionarán uno de sus nuevos éxitos. La presencia de los artistas provocó tal movimiento, que sus fans acudieron a las ruinas de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Laguna de El Iguanero y la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, con la finalidad de conseguir un autógrafo o tomarse la foto del recuerdo. Los artistas se portaron de lo más sencillos y accesibles con los pobladores.

Quienes disfrutaron una merecida convivencia fueron los alumnos de la preparatoria UAS Rosario, extensión Aguaverde. Se organizaron para celebrar su fiesta de graduación, y lo hicieron de una manera que dejó a todos contentos y con agradable sabor de boca, al culminar con divertido baile y todos vestidos de gala su ciclo de bachillerato. ¡Enhorabuena a todos los alumnos!

En un ilustrativo campamento de basquetbol a cargo del exjugador de la NBA, el rosarense Horacio Llamas Grey participó con los niños de nuestro Rosario. El curso impartido en el polideportivo, que lleva el nombre del destacado deportista, albergó a buen un promedio de 50 alumnos. Se contó con la presencia también de la basquetbolista rosarense que ha realizado su carrera en Estados Unidos, Brisa Silva. Sin duda nuestro pueblo es cuna de grandes artistas y destacados deportistas.

Despedida. Nos leeremos hasta el próximo martes con más de la sociedad rosarense. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "Algunas personas pasan por nuestra vida para enseñarnos a no ser como ellas". Bye.