Selecciona tu región
Opinión

YA LO RETACARON DE MUERTITOS POR MÁS DE 3 AÑOS

EL BESO DE JUDAS

Por El Beso de Judas

-

¡ÓRALE! El Panteón Municipal de Salvador Alvarado ya fue retacado y por más de tres años han batallado para seguir acomodándolos, pero ahora parece que ya encontraron un terreno bueno; a ver si es cierto.

ESTRELLITA PARA ELLOS. Ayer en Guasave los que trabajan y los que se están preparando para servir a la población cuidando su salud participaron en un congreso de urgencias médicas prehospitalarias organizado por Cruz Roja Mexicana, delegación Guasave, donde se vio que le ponen todas las ganas y ese es un motivo más para aplaudirles.

SIN PENA NI GLORIA. Fue como transcurrió el informe de la alcaldesa de Cosalá, Carla Úrsula Corrales Corrales, quien enfrenta, a unos días de concluir su administración, severos problemas financieros al interior del Ayuntamiento.

TEMA DE SIEMPRE. En Mazatlán, el tema de las obras públicas realizadas por el Gobierno del Estado se le siguen complicando al alcalde Joel Bouciéguez. Al munícipe le han brindado las críticas por las fallas en la pavimentación del malecón.

AHORA SÍ. El alcalde electo Guillermo Chapman se va a estrenar en el puesto de presi municipal el 1 de noviembre con un megalío por la verbena navideña, y es que desde ya los locatarios del Mercado 030 advirtieron que si esta se instala por la calle Zaragoza, frente a ellos, que se la iban a devolver estos regresando a mercadear al meritito centro.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias