Opinión

YA SE ENTREGARON BOLETAS ELECTORALES

Por: El Beso de Judas

¡AGUAS! Quien debe estar muy trucha es el subsecre de Seguridad, Cristóbal Castañeda, ya que las boletas electorales fueron entregadas a los distritos y dependerá de ellos evitar que se las lleven los maleantes.

SIN REMEDIO. Los que de plano se están pasando son los que a cada rato están incendiando el basurón de Tamazula II, sindicatura de Salvador Alvarado, pues cada semana se está presentando el incidente y hacen que bomberos nomás vayan de oquis. Se tiene que investigar quiénes son los responsables y ponerles una sanción.

A PRUEBA. La Nueva Operadora de Playas que conformó el Ayuntamiento de Mazatlán tiene su primera prueba con el huracán Bud, que está muy lejos, pero ha generado destrozos en las playas. Habrá que ver cómo los nuevos funcionarios lidian con este reto, pues hay destrozos en ramadas, parasoles y otra infraestructura de servicios.

LE RESPONDEN. El dirigente del PAN en Guasave, Joel Montoya, dijo que no le sorprendía que Armando Leyson ahora diga que apoyará al PRI en la elección del 1 de julio, pues nunca tuvo bien puesta la camiseta azul a pesar de que ellos lo llevaron a la alcaldía. Lo que sí es un hecho es que no quieren volver a ver al Kory ni en pintura.

PROTESTA. Como hecho aislado calificó el presidente de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, el levantón y ataque a una familia en una colonia de Los Mochis. Sin embargo, la raza no se lo traga e insiste en tener una mayor seguridad en las colonias y ejidos del municipio. Hasta marcha hicieron ayer. La pregunta es: ¿los asaltos y robos que ocurren cada semana también son hechos aislados? Ah, qué presidente.