Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Yankees, cerca de llevarse a Machado

Por: Juan Vené

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).- “Yo tomo cuando me dan ganas de tomar y cuando no tengo ganas también tomo, o sea, tomo siempre”… Trapichito.-

-o-o-o-o-

** Los Medias Rojas vuelan hacia más de 100 victorias, ya con 64. Recientemente ganaron 13 de 15 juegos. Estos son los tres mejores récords del momento, Medias Rojas 688 (64-29), Astros 660 (62-32) y Yankees 656 (59-31). Gran promesa de una tremenda postemporada… ** Informe acerca de la situación de Manny Machado (Orioles)…: Los Yankees hicieron ayer una oferta difícil de rechazar, porque se trata de un valioso grupo de prospectos; los Cerveceros se confesaron aún interesados en Manny, mientras Dodgers, Phillies y Cachorros anunciaron haberse apartado de la lucha por conseguir al slugger… ** Manny Machado es la principal figura del Juego de Estrellas, pero no por sus jonrones, sino por la incógnita de dónde jugará en 2019… Seis equipos han ganado 10 mil o más juegos en la Liga Nacional, Bravos, Gigantes, Piratas, Dodgers, Cachorros y Cardenales…    

-o-o-o-o-o-

“Cada quien tiene sus razones para tomar licor. Por ejemplo, que le guste”… Bebeto.-
** Acabo de votar para el Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela 2018, por dos que fueron brillantes en casa y en Grandes Ligas, Omar Vizquel y Magglio Ordóñez. Increíble que a estas alturas ni siquiera ha sido candidato Robert Marcano, primer venezolano en jugar y triunfar en Japón, y durante más de una década… ** El bullpen de los Medias Blancas cargado de latinoamericanos. Cinco de los ocho son nacidos en el mundo de habla hispana, Joakim Soria, de Monclova, México; Juan Minaya, dominicano, de Maimón; Bruce Rondón, de Valencia, Venezuela; y los zurdos, Luis Avilán, caraqueño y Xavier Cedeño, de Guayanilla, Puerto Rico.
** El Mundial de Futbol ha sido tal su éxito, que igual produjo felicidad a gritos, a música y a carcajadas, que emociones, frustraciones y tristezas entre sollozos. El mundo entero y especialmente un rinconcito bañado por el mar Adriático, en el cual apenas cuatro millones de personas se llaman compatriotas, es decir, Croacia, fue estrujado a patadas por los héroes de 32 equipos durante 90 juegos en un mes y un día. El mayor espectáculo mundial de la televisión en la historia. Ahora, dentro de su minúsculo cacumen, Bud Selig creyó fácil disfrazarse de FIFA e igualar este éxito con el llamado Clásico del Beisbol. Pero esa barrabasada no ha sido lo peor, sino que el heredero de Selig, Rob Manfred, insiste en el fracaso. ¡Qué falta de creatividad!... ¡Qué falta de cacumen!... ¡Qué vergüenza!...

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.