Opinión

Yo soy mi casa

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

Escaleras sin peldaños/mis penas son para mí,/cadenas de desengaños,/tributos que al mundo di./Tienen diferente forma y diferente matiz,/pero unidas por los años,/mis penas,/o mis engaños/como sucesión de daños,/son escaleras en mí... (Pita Amor).

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial. ¡Felicidades!

Y FELICITACIONES a la distinguida señora Rosy Fuentes de Ordaz, esposa del licenciado Quirino Ordaz Coppel, por su cumpleaños que disfrutó en Monterrey, muy felicitada por sus amistades, que junto con ellos asistieron a los festejos de las hermanas Balbina Herrera de Medrano y Bárbara Herrera de Garza. Lichita de Medrano viene encantada de las atenciones recibidas y muy orgullosa de su nieta Bárbara, que bailó flamenco. También se disfrutó la actuación de Francisco Céspedes. Muy bailadoras las primas Karina González Freeman y Lorena Medrano de Guerra, quien ya se regresó a Los Cabos, donde radica, no sin antes abrazar a su hermana Liz Medrano Freeman, que se encuentra de visita en su mazatleca casa al lado de sus papis, Camilo y Licha Medrano...

EN LA SAGRADA familia, a las 18;00 horas termina hoy el triduo de misas por el eterno descanso de Héctor Eduardo Paredes Tirado. Sus familiares agradecen su compañía.

MAÑANA, EN el exitoso restaurante La Mazatleca, de la costera, el baby shower para celebrar el arribo de la segunda heredera del matrimonio Benítez-Sánchez Malof. La tarde social la organiza la guapísima comadre Blanca Pelayo de Sánchez Malof. Lidia Ivette Sánchez Malof de Benítez, la festejada, espera una nena, la cual vendrá acompañar en sus travesuras al primogénito, Bernardo. ¡Felicidades!

LA PRESIDENTA de Anspac, Rayito Arias de Rodríguez, invita a todos los amigos de Anspac a la misa de bienvenida que se celebrará el viernes a las 17:00 horas en la Sagrada Familia para nuestra amiga y expresidenta de Anspac, María Elena Rodríguez de Pérez. Le daremos gracias a Dios por haberle permitido sobrellevar los tratamientos que le realizaron en Monterrey y que hoy puede retomar de nuevo su hogar y sus actividades en su lugar de residencia. Por allá estaremos.

EL DOMINGO fuimos a El Cuchupetas en la grata compañía de amigos muy queridos. ¡Ummm, fuera dieta! Comimos rico y estuvimos muy contentos plática y plática. Saludamos al secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, a Joel Hernández Niño y familia, al Arturo Nava y esposa, y por supuesto, a don Manuel Sánchez Villalpando, "El Cuchupetas", entre otros amigos más. No me resistí al pasar con sumo cuidado por donde me accidenté e inconscientemente le di un pisotón al suelo... ¡Ándele! Je, je, je, je.

NOS VEMOS mañana, ¡jueves ya! ¡Ay, Dios! Pórtense bien, que en eso estamos... Y recuerden: "Las mañanas eran noches,/las noches desvanecidas,/las penas muy bien logradas,/las dichas muy mal vividas./Y de ese ambiente redondo,/redondo por negativo,/mi corazón salió herido/y mi conciencia turbada./Un recuerdo mantenido:/redonda, redonda nada". (Pita Amor). Ciao. MALICIA.