Opinión

Yolanda Schiller, de fiesta

Por: Tatiana Martinez

Los saludamos con afecto.

Los equipos de rescate completaron la misión de salvamento de los 12 niños y un adulto atrapados en la cueva Tham Luang, ubicada en Tailandia, fue una noticia que dio la vuelta al mundo. El rápido accionar de los rescatistas logró que todos salieran a la superficie. Se agradeció el esfuerzo de las más de mil personas que participaron en el operativo de salvamento. Entre los 13 principales socorristas están los británicos Richard Stanton y John Volanthen, que son los que los encontraron a cuatro kilómetros de la entrada de la cueva.

Yolanda Schiller. Grata reunión organizó en el bar de su residencia de la Chapultepec con artistas sinaloenses: Julio Soto, Jorge Armenta Flores, Luis Tomás Gámez López de Santa Anna, Bernardo Vázquez Alarcón, Jorge Patrón, Leticia Santos Camou, Socio Galindo, Hilario Recio, David y Carlos Alberto Cota Schiller. 

Feria del ostión. En el malecón de la bahía de Altata hoy y mañana es la primera feria gastronómica de ambiente familiar con muestra y degustación a base de ostiones, con nuevas adaptaciones a la cocina local, así como el perfecto maridaje, acompañada de música tradicional de viento, tambora, grupo de rock y DJ. Disfrute de una gran experiencia sensorial sustentable y memorable.

Mónica Nieto Leyva y Francisco Salazar están de visita en Culiacán procedentes de la CDMX y fueron recibidos con una grata bienvenida por parte de sus amigos, Adriana Farías Tamayo, Héctor Sánchez, Mayra Terrazas, Maru Gómez, Hernán Franco y Jesús Manuel Ortiz Álvarez.        

Héctor Orrantia Coppel, el hijo de Yolanda Coppel y Héctor Orrantia, asumió la Subsecretaría de Promoción y Competitividad Económica, en la toma de protesta de nuevos funcionarios del gobierno estatal.

Maribel Lugo y Ramón Gastélum están realizando un viaje familiar por el mar Caribe a bordo del crucero Royal Promenade, con desfiles, bailes y shows, acompañados de sus hijos.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.