Opinión

Independencia simulada

Avatar del

Por: Rodolfo Peña Fárber

Conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México.(EL DEBATE)

Conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México. | EL DEBATE

Los “políticos” han construido toda una estructura política falsa, desleal e ineficiente, en la que ninguno de sus secuaces cumple sus obligaciones, todos ellos son SIMULADORES.

Ejemplo: ninguno de ellos intenta librarnos de nuestra costosa y asfixiante dependencia respecto de los Estados Unidos, cuestión básicamente de índole política que redunda en la servidumbre de nuestra economía y tiene tremendas repercusiones en la moralidad pública.

Otro ejemplo: Llaman a Hidalgo “el padre de la Patria” y dan la fecha 16 de septiembre de 1810. Toda la gente cree esas mentiras decretadas por los políticos agringados salidos de las logias masónicas que nos sometieron a la dependencia total bajo los Estados Unidos, hasta el día de hoy. Como provincia del Imperio español, la Nueva España era más independiente que la humillante, inmoral e ilegal dependencia y subordinación a la que está sujeta la “libre y soberana nación mexicana”.

Otro ejemplo; el masón fanático liberal Miguel Ramos Arizpe logró que los políticos mexicanos aceptaran como nombre oficial de México el estrafalario e incongruente “Estados Unidos Mexicanos”, en el que se exhibe nuestra DEPENDENCIA con absoluto cinismo y descaro, aunque hay multitud de evidencias de todas clases.

Un detalle muy claro de la SIMULACIÓN es que glorifican a Hidalgo y a Morelos hipócritamente y al mismo tiempo atacan y tratan de aniquilar a la Iglesia católica, de la que ellos eran sacerdotes y deseaban que fuera nuestra única religión, como quedó establecido perentoriamente en todos los documentos constitucionales desde 1814 hasta 1846.

La explicación de esta burda contradicción es la prepotencia de Estados Unidos y la masonería a su servicio. 

En esta nota:
  • Bandera
  • Independencia
  • México