Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Pésimo trato

Por: Opinión Los Mochis

Personal de seguridad de la empresa Iberdrola no permitía la salida de los trabajadores a  inconformarse. Foto: EL DEBATE

Personal de seguridad de la empresa Iberdrola no permitía la salida de los trabajadores a inconformarse. Foto: EL DEBATE

Un grupo de trabajadores se manifestaron ayer en la obra en construcción de la planta generadora de energía eléctrica en Higuera de los Natoches, El Fuerte, porque no les pagan desde hace tres semanas.

Por si fuera poco, tienen el temor de que la empresa AES haya desaparecido, subcontratada por la empresa Iberdrola, responsable de la obra.

Es lamentable que ocurra esto porque queda demostrado una vez más que las empresas y el gobierno cacaraquean estos megaproyectos, pero le dan un pésimo trato a quienes se parten el lomo en la edificación de la infraestructura.

Para los empresarios que son responsables, el salario de los trabajadores es sagrado. Por estos detalles demeritan este tipo de obras, por lo que Iberdrola debe de responder, o las autoridades intervenir en favor de los trabajadores. 

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Iberdrola
  • Planta de energía eléctrica
  • El Fuerte
  • Pagos