Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

10 formas de seducir a un hombre

PAREJA

Si ya tienes visto al que sería perfecto para ser tu nuevo "principe azul" te compartimos estos tips para que se fije en ti:

1.- Hazte la dificil. Sí, aunque suene contradictorio, la anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Te conviene retrasar la gratificación.

2- ¡ Se divertida!. Será más fácil para ti destacarte entre la multitud y permitir que los hombres te noten.

3- Usa perfume. El aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sexo. Por eso, perfurmarte es vital para tener éxito en la seducción. Pero tampoco te pases, no se trata de desmayarlo por el olor.

4- Muestra un poco, pero oculta un poco más. No te vistas demasiado provocativa, insinuá los atributos de tu cuerpo, sin llegar a exhibirlos. Es muy importante que te sientas realmente sexy.

5- Muestra seguridad. Aprende a tener la confianza de una modelo, una mujer que sabe lo que quiere es sumamente atractiva.

6.- Mándale señales de interés. Aunque nos gustaría, los hombres no son adivinos, así que lánzale señales a tu conquista para que quede claro que te interesa.

7- Mata con la mirada. El contacto visual resulta especialmente atractivo.

8- Tócalo accidentalmente. Acaricia su mano sin querer, trata de que parezca creíble. Así, generas una conexión física y comunicas que tu interés va más allá de una amistad.

9- ¡Baila! . Aprende a bailar de manera erótica y busca disimuladamente que él te mire. Es una herramienta muy poderosa.

10- Hazlo sentir importante . Hazlo creer que él te sedujo, no al reves. De vez en cuando permítele ser el héroe, a ellos les encanta sentir esa sensación de seguridad.