Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

10 juegos excitantes que debes probar con tu pareja

SEXUALIDAD

Para que la vida de nuestra relación en pareja sea más larga y saludable, hay que probar de todo, por lo menos de todo lo que pueda gustarnos. Es común que la monotonía se haga cargo de nuestra vida amorosa, pues el trabajo o las labores cotidianas pueden absorber nuestro tiempo, sin que dejemos espacio para el amor y sobre todo, el sexo.

A la hora del amor, lo único que no tiene límites es la imaginación, pues es ahí, donde podemos encontrar refugio a todas nuestras fantasías, las cuales es necesario cumplir. Si el trabajo te tiene exhausto o las labores de casa te mantienen atareado, con las opciones que te daremos, caerás en cuenta de que no necesitas más que unos cuántos minutos para ponerte romántico y comenzar las tareas cotidianas, con mucho más gusto.

Según el sitio gq.com.mx, una excelente opción es imitar lo que vemos en la pantalla grande o chica al ponernos intensos en la habitación. Si aún no descubres cómo te gusta pasar el tiempo o qué preferirías intentar para hacer de tu vida romántica, un menú de gustos variados, te tenemos consejos para incentivar la búsqueda.

En esta ocasión de traemos una selección de juegos que debes intentar con tu pareja, juegos que están basados en cintas con momentos sexuales memorables.

Checa el conteo que De10.mx tiene para ti…

¿Te atreverías a probar estas opciones?

Tú, ¿cómo reavivas la llama del amor?

Con información de notituitweb.com y gq.com.mx Sin ropa interior en un lugar público: Como en "Sliver", cinta protagonizada por Sharon Stone, puedes acudir a un lugar público, como un restaurante, y quitarte la ropa interior sin que nadie de los presentes lo note. Esto aumentará considerablemente la libido de tu pareja