Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

5 razones del porque tener sexo en la primera cita es mala idea

SEXUALIDAD

Si le preguntas a cualquier muchacha sobre las razones por las que no se debe acostar con un chico en la primera cita, es casi seguro que te diga que no conviene hacerlo en la primera noche porque después de eso el muchacho perderá el interés y no volverá a llamar por teléfono, en otras palabras, desaparecerá

Eso no necesariamente es cierto. Pero si hay otro montón de razones por las que quitarte la ropa en la primera cita no es lo más adecuado.

En un artículo de mayo de 2013 te compartiamos algunas razones para no hacer el amor aunque te mueras de ganas, pero en aquel caso nos referiamos a diversas situaciones prácticas en torno a la decisión de hacer el amor. Ahora el foco está en las desventajas de tener sexo en la primera noche, por eso te presentamos cinco razones del porqué tener relaciones sexuales en la primera cita es una muy mala idea:

1. Es incómodo: la primera vez que tienes relaciones sexuales con cualquier persona, sin importar por cuánto tiempo hayan estado saliendo, puede ser que sucedan dos cosas: una, que sea excitante y emocionante, o dos, que resulte incómodo. Sin embargo, resultará mucho menos incómodo si conoces un poco a a persona, y sabes que le importas aunque sea un poco. Cuando conoces a la persona con la que decidiste tener relaciones sexuales, la incomodidad se desvanece rápidamente , porque hay un nivel de confort y un sentido de la amistad (o amor ) que hace que sea mucho más gratificante y divertido para los dos.

2. Esperar incrementa el placer: Tener relaciones sexuales en la primera cita es como tomar el postre antes de probar el plato fuerte de la cena . ¿Cómo vas a apreciar lo sabrosos que son los aperitivos , la ensalada y la carne , si antes ya te comiste una gran rebanada de pastel de chocolate? Bueno, de hecho puede que lo disfutes, pero el placer no será tanto como aguardar al momento justo. En otras palabras , deja que la relación crezca de manera natural y que las cosas se vayan sucediendo normalmente. La relación sexual se torna mucho mejor y más sexy cuando le das su tiempo. En el vínculo encontrarás unas buenas ideas de cómo practicar el sexo sin penetración o petting.

3. ¿Y si no funciona? ...

Para continuar leyendo dale clic a "siguiente"...

______

Adaptación del original publicado por The Huffington Post