En Pareja

Aprende a tener sexo "celestial"

SEXO

Por: EL DEBATE

México,D.F- Si de por si hacer el amor es una actividad casi "mágica", a continuación te compartimos algunos libros que volverán el sexo en algo celestial. Se trata de siete libros que ayudan a integrar la sexualidad y espiritualidad para obtener una forma más profunda e intensa de placer sexual a través de la relación en pareja.

Recuerda, la práctica hace al maestro:

1.- El hombre multiorgásmico:

Es parte de una trilogia integrada también por los libros "La mujer multi-orgásmica" y "La pareja multi-orgásmica", va dirigido para quienes deseen conocer y aplicar las prácticas sexuales taoístas para tener una mejor sexualidad y salud integral.

Con el aprenderás técnicas físicas y psicológicas para experimentar orgasmos que se expandan por todo el cuerpo ¿te imaginas?. Además sus consejos te ayudarán a convertirte en un mejor amante.

2. La mujer multi-orgásmica:

Fue escrito por Mantak Chia y Rachel Carlton Abrams . Este libro asegura que ayudará a las mujeres para concectarse con su pleno potencial sexual.

Entre sus beneficios están técnicas para liberar orgasmos, de gran ayuda si antes has experimentado dificultades para ello. En cambio si tienes orgamos con facilidad te enseñará a convertirte en multi-orgásmica y disfrutar de numerosas cumbres orgásmicas en un mismo encuentro sexual.

3. La pareja multi-orgásmica:

Para complementar los libros anteriores, este escrito ayuda a las parejas que enfrenta dificultades para llevar una vida sexual plena, con problemas como dificultades para experimentar orgasmos en las mujeres, y los de erección y eyaculación precoz en los hombres.

En esta nota:
  • sexo tántrico
  • extasis sexual
  • sexo
  • amor
  • pareja
  • relaciones sexuales