Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Cómo estimular los pechos de una mujer?

PLACER

Los senos juegan un papel importante en complacer a los dos miembros de la relación, este textual lo menciona Debby Herbenick, educador de salud sexual en el Instituto Kinsey de la Universidad de la India.

Si para ustedes es dificil estimular los pechos te presentaos varias opciones para que disfruten este placer.

Para ello no sólo es necesario utilizar las manos, también podemos lamer, succionar suavemente, darles mordisqueos muy suaves.

Para acariciarlos correctamente, hay que hacerlo con un movimiento suave de las manos (palmas), por encima y debajo del pezón, pronto se notará como se produce la erección de los mismos, en ese momento, nada mejor que acariciarlos y jugar con ellos usando la punta de los dedos. Luego tomarlo entre el índice y el pulgar y frotarlo con mucha suavidad.

Algunas mujeres disfrutan si se los "tiran" con cierta fuerza o que se los hundan en la areolas e incluso, se lo retuerzan o pellizquen. Lo mejor es ir probando cada una de las técnicas, y prestar atención a lo que ella vaya diciendo o a la señales que te envíe, ya sea con su respiración, sus movimientos o sus gemidos.

No hay que concentrarse solo en el pezón, el seno es un todo, haz que las caricias abarquen tanto el pezón, como la areola y el pecho completo. Hay que tomarse el tiempo para acariciarlos, darle la importancia que tienen. Estimularlos.

Las caricias deben ser suaves pero intensas a la vez. Debido a todas las terminaciones nerviosas, los senos son muy sensibles y si las caricias son muy fuertes o bruscas pueden causar dolor.

No acariciarlos por el simple hecho de hacerlo, la mujer debe sentir que disfruta de ese momento, que acariciar sus pechos lo excita, lo emociona y lo disfruta tanto como ella.

Cuando la mujer ya se encuentre excitada, nada mejor que cambiar por una estimulación mas rápida, pero siempre con mucho cuidado. Presionar con fuerza el pecho, hace que el mismo choque con las costillas y produzca mucho dolor.

Si la mujer se encuentra en días próximos a su menstruación, los pechos se vuelven mucho más sensibles (al igual que la mujer). Lo mejor en estos momentos son caricias muy suaves, ya que lo que en otros días causa mucho placer en esos días puede no resultar tan placentero.

Otra forma de estimular los pechos es a través de la boca. Para ellos se puede comenzar recorriendo con la lengua el pezón y apenas rozarlo con los labios. Al utilizar la punta de la lengua, podrás sentir con mayor precisión la reacción del mismo, ya que el pezón es capaz de agrandarse y ponerse mas firme cuando la mujer se excita.

Introduce el pezón en la boca y presionarlo suavemente entre la lengua y el paladar para luego succionarlo suavemente.

Juega con distintos movimientos mientras tienes el pezón en la boca, mueve la cabeza hacia los lados, hacia atrás y adelante, usa toda la lengua para recorrerlo, ve sintiendo la reacción de la mujer para poder identificar que es lo que le causa mayor placer.

Nunca hay que descuidar el otro pecho, puedes succionar uno y acariciar el otro, y luego cambiar, acariciar los dos a la vez, etc.

Un último consejo, todo debe ser siempre realizado de manera suave, no es lo mismo una caricia firme que apretar con fuerza, ni un mordisqueo suave que morder, todas las mujeres quieren un trato cariñoso que les permite llegar a disfrutar plenamente de este momento.