Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cubre su cuerpo de conejita Playboy con un 'hiyab'

SEXO

Felixia Yeap asegura estar muy orgullosa de su pasado.

Felixia Yeap asegura estar muy orgullosa de su pasado.

Felixia Yeap asegura estar muy orgullosa de su pasado.

Una hermosa joven se quitó sus orejas de conejo. Guardo en el fondo de su armario sus prendas íntimas con cola de conejo. Decidió apartarse de los reflectores. En sus redes sociales manifestó que vale más como persona que solo mostrar su cuerpo. Felixia Yeap, conocida modelo y actriz malasia, decidió dejar a un lado su fama como conejita Playboy para formar parte del Islam.

Dejo con la boca abierta a más de uno, cuando apareció en sus redes sociales usando un 'hiyab' (velo islámico usado por las mujeres para cubrirse la mayor parte del cuerpo, de acuerdo a las costumbres del Islman). 'Volví a nacer', expresó la modelo y actriz junto a una fotografía donde aparecía con una 'hiyab'. La lluvia de todo tipo de críticas no se hizo esperar. Más de alguno criticó la utilización que hacía del 'hiyab', considerándolo como una falta de respeto. Sin importarle lo que piensen los demás, Felixia Yeap asegura sentirse bien consigo misma y muy cerca de Dios.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>and so, I&#39;ve just turned 28 &lt;3 <a href="http://t.co/kjiW9zmJzR">pic.twitter.com/kjiW9zmJzR</a></p>&mdash; Felixia Yeap (@FelexiaYeap) <a href="https://twitter.com/FelexiaYeap/statuses/484379669718761472">julio 2, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La ex-conejita Playboy señalo sentirse muy orgullosa de su pasado y de las revistas donde poso con muy poca ropa: "en ese momento no era fiel a ninguna religión. Me limitaba a seguir los consejos que me daba mi madre que consistían en que no me dejara engañar y me abstuviera de consumir alcohol, tabaco y drogas".