Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La hija de Sean Penn posa semidesnuda para revista

TREATS

El Universal.- Dylan Penn, la hija de Sean Penn y Robin Wright posó muy sensual para la portada y el interior de la revista "Treats".

Anteriormente la joven había rechazado una oferta para desnudarse en "Playboy", sin embargo esta vez muestra sus encantos, de acuerdo al portal E!Online.

En la portada, aparece recostada contra un muro, tapando sus senos mientras agarra una cartera de la firma de moda italiana Fendi, con la que se cubre su zona íntima.

En una foto interior, lleva puesto solamente un top de red al estilo de la modelo Kendall Jenner de la tienda vintage Decades. En otra imagen porta un elaborado y gigante collar guinda que sólo tapa sus senos.

"Definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré", expresó a la revista la hija de Sean Penn sobre el trabajar con el fotógrafo Tony Duran. "Nunca hubiera imaginado que desnudarme usando una cartera Fendi para cubrir mi vagina sería tan retador".

Penn, que ha sido vinculada románticamente con Robert Pattinson y Steve R.McQueen, también habló sobre le incursionar en la actuación. Se anunció recientemente que hará su gran debut en el cine en "Condemned", un filme de horror coprotagonizado por Lydia Hearst.

"Estoy tratando esto de la actuación. Es difícil para mí decirlo porque lo he rechazado toda mi vida hasta ahora. Literalmente no puedo decirlo sin reírme. Mi verdadera pasión es escribir así que continúo haciendo lo mío mientras veo qué tanto es eso de pararse frente a la cámara", comenta.