Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las mujeres son quienes buscan los juguetitos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Un setenta por ciento de las mujeres gustan de acudir a sex shop para comprar artículos que les hagan sentir más; los hombres por su cuenta también lo hacen, pero ellos son más tradicionales, pues lo que más buscan son los condones, las pastillitas azules que tan famosas son ya en la actualidad, y es contado aquel que se anima a llevarse un lubricante.

José Ramón Vázquez Cuevas, dueño del lugar resaltó que son las féminas las que buscan sentir algo diferente a lo del diario y que este año ha habido un aumento considerable en la adquisición de los diferentes artículos que ofrece.

"Si han subido las ventas, pero solamente en algunos artículos, lo que más buscan son los lubricantes, estimulantes", dijo.

Sin tabú. Vázquez Cuevas señaló que todavía existe mucho morbo al hablar de relaciones sexuales, pero que poco a poco se ha ido dejado de lado por parte de la sociedad, pues se ha ido entendiendo que es algo normal.

Explicó que algo que gusta mucho a las mujeres son las cuestiones donde hay sabor.

"Lo frío, lo caliente, los sabores, la mujer se va más por la sensación", indicó el dueño de la sex shop. Cabe mencionar que en Salvador Alvarado no hay otra tienda en su tipo.

"Hay mucho tabú todavía, pero si hay un avance importante dentro de esto", declaró.

Lo más vendido. Entre los favoritos de la gente se encuentran los lubricantes, estimulantes y los sensibilizadores.

Entre la variedad se pueden encontrar hasta prendas interiores comestibles, éstas pueden variar de acuerdo a sus gustos. Hay de chocolate, piña colada, de frutas y fresa.

Los juguetes. "La mujer es la que busca, muy poquito hombreviene por un anillo vibrador por ejemplo, o por un juguetito para estar con la esposa, con la novia, son las mujeres las que llevan las prendas comestibles", explicó.

No se asusten. En lo que también ganaron las mujeres es cuando se llega a preguntar por algo nuevo.

"Las mujeres no son tan tímidas cuando tiene preguntas, lo que es importante decir es que esto es natural y si se busca algo para mejorar el sexo no tiene nada de malo", finalizó.

Vázquez Cuevas resaltó que el trato con los clientes es de respeto y sin morbo alguno.