Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las zonas más sensibles del cuerpo

SEXUALIDAD

1. Cuero cabelludo

¿Quién no disfruta de un buen masaje capilar? cepillarte el cabello se siente rico, y más cuando alguien lo hace por ti. Si a esto le sumamos algo de tensión sexual y la promesa de un encuentro erótico vas a tener una parte sumamente sensible.

2. Palmas y plantas

Inténtalo también con los dedos de las manos, y puedes hacerlo desde carias hasta juguetes recorriendo lentamente cada pedazo de su piel.

3. Muslos

Una de las áreas más sensibles de nuestro es la parte interna de los muslos. Además causan una expectativa muy placentera cuando te vas subiendo lentamente. Para prolongar el placer te recomendamos recorrerlos lentamente, primero con las manos y luego con la lengua, terminando un poco de aire hasta terminar en tu objetivo.

4. El abdomen

Recorre lentamente su abdomen desde el pecho hasta el vientre generando la misma expectativa que generaste con los muslos. Esta parte también tiene nervios muy sensibles esperando a ser acariciados.

5. Las pompis

Esa zona es atractiva para ambos sexos, pero muy pocos la usan para algo más que un buen apretón o una nalgadita ocasional. La piel de nuestro trasero es bastante sensible y tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden ser explotadas.

Con información de 7 pecados capitales.