Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lleva los sabores de la cocina a la cama; "Sexo Gourmet"

SEXO

Existen muchas formas que ayudan a romper con la monotonía que aveces afecta las relaciones. Una de ellas es el "sexo gourmet", el cual es la combinación de ciertos alimentos o comidas con sabores exóticos y afrodisiacos con un placentero encuentro sexual.

el psicólogo y sexólogo, Rómulo Ponte asegura que a través de los sentidos orales y sexuales, es decir, la boca y los genitales, tienen una relación íntima con el cerebro. Por lo cual sostiene la teoría de que el amor entra por el estómago, existe por lo tanto una combinación perfecta: el sexo y los sabores.

Te compartimos algunos alimentos que puedes utilizar para hacer que disfrutes más tus encuentros sexuales, ya sea untándolos en la piel o utilizándolos para diversos jugueteos con tu pareja.

El chocolate, sin duda es el alimento más afrodisiaco que existe, mientras que la miel es un ingrediente que de seguro te prende, pues al utilizarlo provoca que se eleve la temperatura corporal durante el encuentro sexual, haciendo de éste un momento desenfrenado.

El poder de los marisco es infalible pues según diversas investigaciones científicas, apuntan que la presencia del Zinc, funciona como neurotransmisor en áreas sexuales del cerebro y de esa manera puede estimular el deseo y la respuesta sexual.

En resumen, los alimentos mencionados y otros más como fresas, caramelo y uvas son opciones muy atractivas que puedes incluir en tu vida intima con tu pareja. Verás como éstos te ayudan a disfrutar más el sexo.