Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo que ellos quieren que sepas acerca del sexo

SEXO

Cuando se trata de sexo, dicen que los hombres son simples sin embargo el escritor Brendan Tapley asegura que es falso. Por esa misma razón Tapley compartió seis verdades, que a consideración de él, las mujeres deben saber acerca de los hombres.

1. Responden a los elogios. Un varón gusta de piropos y cumplidos al igual que las mujeres, además éstos funcionan para establecer mayor confianza y seguridad a la hora de tener intimidad. Los elogios pueden iniciar antes del acto.

2. Le temen a la intimidad. Según estudios, los hombres son más afectivos que las mujeres hasta que empiezan su ciclo escolar. Debido a presiones sociales, en muchos de los casos, ese deseo se reprime. Tapley indica que los hombres disfrutan mucho adentrarse en la intimidad y permitirse ser vulnerables sin embargo lograrlo les cuesta.

3. Tienen otras zonas que también los excitan. Los hombres tienen muchas áreas que al tocarlas les produce excitación, por ejemplo: el pecho, el rostro, la parte interior de los muslos y los testículos.