Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Los hombres con sobrepeso son mejores en la cama?

SEXO

Aunque suene increible y tal vez destruya las fantasias de muchas, un estudio realizado recientemente por la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía determinó que los hombres con kilos de más, tienen un mejor desempeño en su actividad sexual, logrando una mayor duración que los deportistas, quienes son propensos a la eyaculación precoz.

Según el estudio, los hombres con exceso de grasa corporal desarrollan más hormonas sexuales femeninas (estradiol), que influyen en su desempeño sexual, logrando que duren más tiempo al tener sexo.

Los números:

La encuesta encontró que hombres obesos podrían durar un promedio de 7.3 minutos al hacer el amor, mientras que hombres delgados, un promedio de 1.3 minutos.

Para realizar este estudio, los investigadores pasaron un año monitoreando el índice de masa corporal (IMC) de más de 500 pacientes remitidos para tratamiento especializado de eyaculación precoz. Ellos compararon estos resultados con otros 500 pacientes de sexo masculino que duraron más tiempo durante el sexo.

El resultado fue que los hombres que necesitan tratamiento para la eyaculación precoz tenían puntuaciones más bajas de IMC, lo que significa que estaban más en forma . "Encontramos que los eyaculadores precoces eran más delgados".