Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los hombres ofrecen solo dos minutos de placer

SEXO

De acuerdo a una investigación de Harry Fisch, reconocido urólogo norteamericano, el 45 % de los hombres queda mal con su pareja en la cama, pues solo dura unos cuantos minutos en plena acción. Según sus trabajos, el hombre termina el 'cuchi-cuchi' en tan solo dos minutos, tiempo insuficiente para que la mujer llegue al máximo climas del orgasmo, pues ellas ocupan minino cinco minutos.

En su más reciente libro The new naked: The ultimate sex education for grown-ups, dio a conocer interesantes datos sobre los caballeros:

- El hombre promedio tiene 11 erecciones por día.

- Los adolescentes suelen tener sexo con sus parejas varias veces por día.

- La frecuencia del acto sexual es de una vez cada dos o tres días para los menores de 30 años, dos veces a la semana para los que tienen de 30 a 50 años y menos de una vez a la semana para los mayores de 50.

- En cuanto al tiempo que dura el acto sexual, distintos experimentos científicos se encontraron con grandes diferencias: se le puede dedicar desde 2 minutos hasta más de 40.

"Hay parejas que hacen menos el amor que otras, pero están más felices en lo relativo al sexo porque la calidad siempre gana a la cantidad. De eso va la satisfacción", concluye el reconocido urólogo norteamericano.